Taller de Prosperidad

 Prosperidad2

Destinado a todos las personas que necesiten ser conscientes de los factores que conducen al éxito material y a cumplir plenamente sus proyectos de vida.

Objetivos:

La prosperidad material es un tema que preocupa a una enorme cantidad de personas. En algunos casos llega a ser un tema primordial en sus vidas y por más esfuerzos que hagan, no logran alcanzar un equilibrio tal que les permita vivir relajados, sin que el tema del dinero sea una permanente preocupación central, que los afecta tanto personalmente como a sus seres más cercanos.

Existen innumerables factores que inciden en nuestra predisposición a ser prósperos o no. Comenzando por lo correctas o no que sean nuestras relaciones (particularmente la relación con nuestros padres), y siguiendo por una larga lista de ideas, preconceptos, apegos y condicionamientos heredados de nuestra cultura familiar, la educación que recibimos, el estrato social en que nos tocó crecer, los conceptos negativos sobre la prosperidad arraigados en la sociedad en general, etc., etc. Sin duda alguna, una gran cantidad de elementos que condicionan nuestro éxito material en la vida.

Sin embargo, hay un tema que es central en todo esto, y que esta maravillosamente expuesto en la siguiente frase:

“La pobreza o la prosperidad comienzan con el pensamiento” – Sri Amma Bhagaván.
En otras palabras, es nuestra actitud y nuestro pensamiento hacia la prosperidad lo que determina el éxito o no en nuestras empresas. Eso, más la intervención de la Gracia, es lo que termina por inclinar la balanza.

Los invitamos a participar del nuevo taller para revisar juntos todos los condicionamientos que limitan nuestra prosperidad, recibir una Diksha especial para tener la ayuda que más necesitamos y observar un ritual personal de 11 días para sintonizarnos correctamente con el fluir de la prosperidad en nuestra vida.

Mayores Informes:
Yolanda Tovar, Oneness Trainer 2010

Cel: 55 14 51 40 30

retornoalafuente@gmail.com