Reuniones de Diksha

Ven a Experimentar ॐDIKSHA PRESENCIAL ॐ

Todos los Martes 7:30pm

Col. San Miguel Chapultepec.

Cerca metro Juanacatlán

DONATIVO: $100 pesos x persona 

IMPORTANTE ES QUE CONFIRMES AL

04455 1451 4030

Abierto a todo publico.

No necesitas conocimientos previos.

Favor de confirmar asistencia.

Te esperamos.  

 

 

¿Qué es el DIKSHA? DIKSHA es una transferencia de energía inteligente que tiene la finalidad de llevarte a contactar con tu estado natural de tu SER (SAT: EXISTENCIA, CHIT: CONCIENCIA, ANANDA:DICHA). El objetivo del DIKSHA es liberarte del sufrimiento que genera estar en los condicionamientos y juicios de la mente ego, liberándote de las cargas y llevándote a una profunda sanación y transformación interna que nos ayuda a sanar nuestras relaciones.

VOLVER A SENTIR es SENTIR LA VIDA (o ENERGÍA DE VIDA). ES UN PROCESO a EXPERIMENTAR SIN JUICIO LO QUE ESTA AHÍ TOMÁNDONOS DE LA MANO DEL MAESTRO INTERNO. Comenzamos a experimentar sin ningún esfuerzo el VER, el SENTIR, el ACEPTAR, el PERDONAR, el INTEGRAR, el RENDIR y el AGRADECER lo que la VIDA ES desde la CONSCIENCIA DE UNIDAD. Llevándote a vivir una vida sin conflicto para experimentar TU PAZ INTERIOR.

Cuando damos o recibimos DIKSHA es como el paso de una corriente eléctrica que afecta al cerebro, la médula espinal y los “chakras”. El neurólogo alemán Christian Optiz ha demostrado que esta energía produce cambios a nivel neurobiológico en 2 de las 7 áreas cerebrales. Por una parte, se ralentizan los lóbulos parietales del cerebro, que están hiperactivados por la cortisol (hormona de la muerte y del estrés) y que son los que se supone que nos dan un sentido de nuestros límites físicos y orientación en el espacio y la sensación de estar separados de los demás y por otra, se activan los lóbulos frontales aumentando el neurotransmisor dopamina pudiendo así reducirse la sensación de decaimiento y aumentar la alegría en la vida diaria. 

Al recibir DIKSHA se equilibran las energías naturales de sanación, se acepta el momento presente, el despertar a una consciencia más elevada y se activa nuestra conexión con nuestra esencia encaminándonos así hacia la unidad, dándonos la oportunidad de experimentar la vida de un modo nuevo de conexión y amor. 

Te esperamos con amor y servicio