¿Quien es Kuan Yin?

Kwan Yin, quien es bien conocida en China, es un Ser Ascendido, aunque esto no es generalmente conocido entre los Chinos. Ella aún es recordada por la gente de China, a pesar de la densidad en SEÑORA-BAILANDO-900que han vivido, desde hace mucho tiempo cuando Ella caminaba entre su gente, en la perfección de su cuerpo tangible. Ella es la responsable de la honestidad e integridad entre los chinos. El nombre Kwan Yin (o Kuan Shih Yin) significa Ella-Quien-Escucha-el-Llanto del-Mundo. Kwan Yin es también conocida como Tara en el Tibet y en otras partes de Asia.Kwan Yin es conocida como la Diosa de la Misericordia, la Compasión y el Perdón. En verdad, ella no es solamente una Diosa sino que Ella es una Bodhisattava (iluminada). Su Cualidad Divina es la Misericordia. Ella dirige la Llama de la Misericordia y de la Compasión. “Misericordia significa que más asistencia es dada a través del amor que a través de los méritos ganados”. Su servicio a la humanidad es la Misericordia y la Sanación; en realidad, estas dos van juntas. Ella, con la Madre María y con Isis son una trinidad de Diosas que están a cargo de dirigir las actividades de sanación para la humanidad de la tierra. Kwan Yin agradece cuando se le invoca para pedir por perdón, misericordia, compasión y sanación. Ella también presta un gran servicio a los niños que están entrando a la tierra. Kwan Yin es la Patrona de las mujeres y del parto. También puede ser invocada para pedirle que nos ayude a vencer la tendencia a crear discordia. Elohim (Dioses Creadores), para asistir y servir a las almas de los individuos encarnados en la Tierra.

Kwan Yin ha sido la Autoridad Cósmica y Chohan del Séptimo Rayo por los últimos dos mil años (ciclo de perfección de Poseidón), del ciclo previo de catorce mil años. Ella mantuvo esa posición hasta que le fue conferida a Saint Germain en el año 1954, que es cuando la Era de la Libertad comenzó. Un Chohan es un Señor de uno de los siete rayos. El/Ella es la Ley de ese Rayo para la Tierra. Los Chohan son mensajeros de los Siete Elohim (Dioses Creadores), para asistir y servir a las almas de los individuos encarnados en la Tierra.

Kwan Yin está a cargo del Templo de la Misericordia en China. Ella es miembro del Consejo Kármico. El Señor Gautama (Buda) fue su Maestro. Se dice que Ella vivió aproximadamente ochocientos años en su cuerpo físico antes de su ascensión.

Kwan Yin es exquisitamente bondadosa. Es su naturaleza predominante. Ella ha dicho que nadie puede ser más dulce y suave que ella. Aunque Kwan Yin logró llegar al estado de nirvana, ella escogió permanecer en el samsara, el Mundo de las Ilusiones, hasta que todos los individuales sobre la tierra hayan logrado su ascensión. “Nunca buscaré ni recibiré salvación individual, exclusiva; nunca entraré a la Paz Final sola, sino que para siempre y en todo lugar, viviré et pugnaré por la redención de cada criatura en el mundo de la ilusión de la existencia condicionada” Kwan Yin.

Su mantra es “OM MANI PADME HUM”. Aunque no puede ser realmente traducido a una simple frase u oración, es apropiado decir que significa: “!Mirad! la joya en el loto”. Su flor y patrón electrónico es el Loto de cinco pétalos. El loto fue la primera flor creada en la tierra y es el patrón divino de “la Presencia YO SOY”.

El patrón electrónico de Kwan Yin es el Loto de 5 Pétalos. En el libro “La Ley de la Vida” se dice que: “Cada individuo tiene un patrón de vida (una flor, llama, cruz, etc.) que está impresa en cada electrón de energía que él usa o que fluye a través de él. Este es un patrón dado por la Llama Divina cuando es individualizada. Su vibración individual tiene un patrón específico, también un cierto tono o un “tema musical”.

Kwan Yin fue el Chohan del 7° Rayo. La siguiente es una explicación de lo que es un Chohan y del 7° Rayo.

Un Chohan es un Señor de uno de los siete rayos. Él es la Ley de ese Rayo para la Tierra. La actividad del Chohan es la de servir a las almas de los individuos encarnados sobre la tierra. Los Chohans de los Siete Rayos son los Mensajeros de los Siete Elohim (Dioses Creadores). del Sol Central. Los Siete Arcángeles fueron los primeros Chohans de los rayos para la tierra. Los Siete Rayos son la suma total de la Conciencia Divina, de la Mente Universal. Ellos encarnan el propósito divino y expresan las cualidades requeridas para lograr este propósito. Los Rayos son, más o menos, emanaciones de energía desde el Corazón del Altísimo, a través de un Maestro, dirigidos no solamente hacia la humanidad y la tierra, pero también a todo el universo.

El Séptimo Rayo es el Rayo de la Libertad. Es el Rayo Violeta. Es un rayo ceremonial, el rayo de la invocación consciente, mediante el cual la calidad de la energía es cambiada. Su acción es una de purificación y de redención; es el rayo de la sublimación y la transmutación. La Llama Violeta es la Llama del perdón, purificación, transmutación y reconstitución. Podemos decir que la mayoría de las personas espirituales (no necesariamente religiosas) sobre la tierra en este momento, nacen bajo el 7° rayo. Magnified Healing no es una iniciación en un Rayo, pero no excluye el trabajo de diferentes rayos a través de un individuo. En la práctica de Sanación de “Luz” de la 3ª. Fase, trabajamos con los Elohim de los Siete Rayos, quienes nos enseñan el poder de manifestación.

Magnifield Healing es un taller que utiliza la Energía de Rayo Violeta  de la Chohan Kwan Yin