Origen del Diksha

Diksha

Así empezó todo Todo comenzó con Sri Bhagavan viendo una mística esfera dorada de luz flotando frente a sus ojos cuando Él tenía entre 3 y 5 años de edad. Sri Bhagavan fue muy naturalmente llevado a incesantemente cantar un mantra revelado a él por la Esfera Dorada (Orb) de luz, y cada vez que Él pronunciaba el mantra, Él solía sentir su profunda intención de terminar con el sufrimiento humano siendo impregnados con esta esfera dorada, y así cargarlos con su divino estado de conciencia.

Este fenómeno sucedió sin parar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y 365 díamma_bhagavanas al año por 18 años, y así cuando Sri Bhagaván tuvo aproximadamente 27 años de edad, la Esfera Dorada de repente desapareció de su visión y el canto se detuvo abruptamente. Sri Amma también tuvo un proceso similar de intensa austeridad de niña. Ni Sri Bhagavan ni Sri Amma tuvieron realmente ningún control sobre la serie de místicos eventos y severas austeridades de las que fueron naturalmente sujetos en su niñez. Todo lo que ellos conocían era esta profunda pasión por ayudar a la humanidad a despertar hacia la Unidad, y ellos fueron elegidos para preparar esta Esfera Dorada para su misión masiva en el futuro.

En Julio de 1989, en la escuela de Jeevashram, fundada por Sri Amma-Bhagavan, la misma Esfera Dorada de gracia divina descendió en muchos estudiantes luego de recibir el Diksha de Sri Krisnhaji (el hijo de Sri Amma Bhagavan) . Este descenso divino desató un fenómeno de gracia divina y transformación interna en los estudiantes que era incomparable con ningún otro fenómeno de nuestros tiempos. Muchos estudiantes y padres fueron arrastrados por esta ola de gracia y toda la escuela fue de repente transformada en un cielo en la Tierra, con tantos niños experimentando una variedad de estados de conciencia accesibles solo para los grandes yogis y santos.

Fue este fenómeno que reiteró la premonición de Sri Amma & Sri Bhagavan de que el tiempo había llegado para que el mundo reciba esta bendición para la que ellos se habían estado preparando desde su temprana niñez, y entonces apareció la “Oneness”, que desde entonces ha tocado la vida de millones de individuos a través del fenómeno del Oneness Diksha. Mientras que la Oneness también tiene su enseñanzas únicas y prácticas espirituales, Sri Amma Bhagavan enfáticamente declaran que “ninguna enseñanza, incluso aquella que les es dada por nosotros, permanecerá como enseñanza mientras que tú no tengas una experiencia directa, que solo es posible a través de la intervención divina”. Por esto, los programas de la Oneness están centrados en el fenómeno del Oneness Diksha / Oneness Blessing, que facilita esta tan buscada intervención divina, haciendo que cada enseñanza, cada precepto espiritual que él o ella han seguido, se convierta en una experiencia personal.