Origen de Magnified Healing

El Origen de de Magnified Healing, es una antigua modalidad que fue introducida a la Tierra en el año 1983. Anteriormente, esta había sido utilizada solo en dimensiones superiores por los Maestros Ascendidos kuanyincsmall-1para ayudarse a sí mismos, a los Maestros en la Tierra y a la humanidad bajo una dispensación divina especial.

Este método de sanación fue introducido por primera vez el 12 de Agosto de 1983. La sanación había sido utilizada solo en dimensiones superiores y era practicada solamente por los Maestros Ascendidos, para asistirse a sí mismos, a los Maestros en  la Tierra y a la humanidad bajo una dispensación divina especial. En 1992, bajo la directa intervención e inspiración de la Señora Maestra Kuan Yin,  Magnified Healing® del ALTISIMO DIOS DEL UNIVERSO fue reintroducida y traída a la luz de la conciencia terrestre, en su forma expandida, para incluir la sanación en la Tierra, la sanación del karma y la preparación para la Ascensión de la Humanidad y de la Tierra.

Magnified Healing® es el nombre elegido por Kwan Yin para esta modalidad. Ella nos dice que es la Vocera de la Jerarquía, trayéndola a la humanidad en esta época. Ha sido creada y magnificada por el ALTISIMO DIOS DEL UNIVERSO.

Kwan Yin muy conocida en China, es la responsable por los valores de integridad y honestidad entre chinos. Se la conoce como la Diosa de la Misericordia, que es su Cualidad Divina. Ella es uno de los Seres encargados de dirigir la actividad de sanación a la humanidad de la Tierra y agradece el ser invocada por su clemencia, misericordia, compasión y sanación. También presta gran servicio los niños que llegan al mundo, siendo la Patrona de las mujeres y del parto.

Su flor y patrón electrónico es el Loto de cinco pétalos. El Loto fue la primera flor traída a la Tierra y es un patrón divino de la Presencia YO SOY.

Kuan Yin

Según la Teosofía es el aspecto femenino de la conciencia búdica, la Madre de la Creación.
Vocera y miembro de la Gran Hermandad Blanca planetaria. 
En el mundo oriental considerada como la Diosa de la Misericordia, la Compasión y el Perdón.
En la metafísica considerada la Directora de la Llama de la Misericordia y la compasión.
Directora o Chohan del Séptimo Rayo durante 2,000 años hasta el año 1954. Miembro de la Junta Kármica.
Gobierna la actividad de sanación a nivel Planetario y para la humanidad
La patrona de las mujeres y el nacimiento.
Al servicio de los niños que están llegando.
Su flor y patrón electrónico es el loto de cinco pétalos.
Kuan Yin es la que escucha las súplicas del mundo y la que en su misericordia derrama su compasión para sanar a todas las Almas que claman por ella.
Esta Jerarquía espiritual trabaja en concomitancia con Isis y la Madre María.
Es una representante del aspecto femenino Divino de Dios y como tal considerada parte de la conciencia llamada Divina Madre.
La actividad de esta Jerarquía Divina se hace más presente y consciente en los corazones de la Humanidad dado el gran salto quántico que ha iniciado este Planeta en camino hacia la Ascensión.
Al estar relacionada con la conciencia BUDHICA, nos prepara para el camino de la Iluminación previa a la Ascensión.

Misericordia significa que hay más mérito en la asistencia que uno da a través del Amor,  que a través del mérito ganado.”

Las Co-Originadoras de Magnified Healing®

Kathryn Anderson fue ordenada como Reverenda, es una metafísica, Chamán Huna y Maestra de REIKI (Miembro de la Reiki Alliance). Es una Maestra de Maestros. Ha estado activamente involucrada en la meditación, la sanación, counseling, y realizando iniciaciones desde hace más de treinta años. Kathryn dirigió clinicas de REIKI  desde su iniciación en el año 1989 hasta el 2002.

 

Gisèle King es una maestra, sanadora y  consejera espiritual, que ha trabajado en el campo de la educación espiritual desde el comienzo de los años `70; es estudiante de las Leyes Cósmicas, ha trabajado con la Jerarquía Espiritual y la Gran Hermandad Blanca por muchos años y ha recibido varias iniciaciones del Consejo de Luz.  Gisèle es Ministro-Director del Universal Brotherhood Movement, Inc., es Maestra de Reiki y está certificada en Physio-Etheric Body Healing ™, (Sanación Fisio-etérica Corporal). Gisèle ha conducido grupos de meditación semanalmente por los últimos 30 años.

Kathryn y Gisèle eligieron el camino de la ascensión y recibieron las últimas Claves de la Ascensión; aceptaron el manto de Master Teachers de Magnified Healing® del  ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO otorgado por la Señora Maestra Kuan Yin.

El método de la III Fase, Sanación de “LUZ” les fue otorgado por el Señor Arcángel Melquizedek hacia el final de 1996 y el comienzo de 1997.