Luz Divina

Meditación de la Luz Suprema del Amor Supremo & Nayana Diksha (Diksha a través de la Mirada).

Nayana Diksha, es un profundo y poderoso Diksha entregado a través de los Ojos o la Mirada del meditador, la persona que recibe Nayana Diksha se conecta con su Divinidad o Ser Sagrado Superior para que reciba una poderosa bendición de la Luz Suprema del Amor Supremo y manifiestes sus intenciones, deseos y sueños, pudiendo experimentar milagros en sus Relaciones, Salud y Prosperidad.

La Luz entrará en ti en forma de tu Divinidad, dándote una mayor conexión tu Ser Sagrado Superior.
Brindándonte un Estado de Paz, Gozo sin razón y plenitud sin causa.
Porque para ser feliz, no te hace falta nada más de lo que ya tienes. Simplemente, no tienes la capacidad de disfrutarlo, y esta energía te lleva a otro Estado de Consciencia para que esto simplemente ocurra.

La Meditación de la Luz Suprema del Amor Supremo es abiertas a todos y no necesita experiencia o conocimientos previos de ningún tipo.

La visión de Sri Amma y Sri Bhagavan es ayudar a las personas a la liberación del sufrimiento, ayudar a las personas a experimentar gozo sin causa y crear un mundo feliz.

Sri Amma y Sri Bhagavan son Divinos Avatares de India, con millones de seguidores en el mundo que experimentan abundantes milagros en sus vidas.

Para participar solo confirmás tu lugar al 5514514030 vía WhatsApp y te daremos la dirección exacta.

La retribución es de $100 pesos mexicanos.
Duración 90 minutos.

Si lo deseas te agregaremos a nuestro grupo de WhatsApp para que recibas las Enseñanzas y contemplaciones de Sri Amma Bhagavan diariamente.

Para luego recibir los martes la Meditación y Nayana Diksha de la Luz Suprema del Amor Supremo y que las enseñanzas sean una experiencia de vida en tu proceso personal.