EMF Balancing Techique (Fase XIII)

Entrenamiento Profesional Fase XIII: “El Camino del Evolucionario”

Los Profesionales Acreditados de Fase XIII pueden ofrecer las diferentes Fases de la EMF en bloques a los co-creadores que ya han recibido Fase XIII. Los bloques son los siguientes:

Fases I-IV: Fundamentos Evolucionarios.
Fases V-VIII: Maestros en Práctica.
Fases IX-XII: Libertad en la Energía del Amor.
Después de recibir una Fase XIII, un consultante al cual también le llamamos co-creador puede elegir continuar con Fase I, Fase V o Fase XII y completar el grupo de sesiones del bloque. Es importante que el co-creador se comprometa con el bloque elegido y lo termine antes de cambiarse a otro bloque de sesiones.

¿Cómo usar Fase XIII?

Fase XIII, El Camino del Evolucionario, es una forma de dirigir conscientemente tu energía para crear la vida que quieres elegir. Los entendimientos LatticeLogic™. entregan un estilo de vida, un método de razonamiento para que puedas experimentar qué significa pensar con el corazón y sentir con tu mente mientras diriges tu propia energía.

Estás invitado/a a experimentar una Fase XIII. Esta sesión puede ser recibida por individuos o por un grupo de personas.

Antes de la sesión conocerás:

  1. Quién descubrió este entra mado, The Lattice, y desarrolló la EMF Balancing Technique®.

  2. El UCL, Universal Calibration Lattice® y su enfoque de trabajar con el una estructura en nuestra anatomía energética.

  3. Entramado visto desde arriba (el Símbolo de EMF) y aprenderás a enfocarte en un potencial específico que te gustaría co-crear. “Recuerda que si continúas haciendo las mismas cosas vas a continuar creando los mismos resultados”.

  4. Practicar y usar la Postura de Irradiar Energía Central durante la sesión y podrás elegir utilizarla en tu vida diaria.

Durante la sesión:

 

  1. La sesión contiene 13 Puntos de Enfoque. Cada uno de estos Puntos de Enfoque crea una resonancia única. El co-creador puede recibir la sesión completa, de principio a fin, o puede decidir detenerse al terminar cualquiera de los Puntos de Enfoque para experimentar esa resonancia particular más profundamente a lo largo del día. Incluso, la persona se puede despertar una mañana sabiendo cuál Punto de Enfoque en particular tiene la resonancia que le gustaría fortalecer en su propio ser ese día, entonces puede ir directamente a ese Punto de Enfoque para experimentar la resonancia.

  2. La energía que sienten, intuyen, imaginan o piensan durante la sesión es su propia energía. ¡Esto es muy importante! Saber que uno está a cargo de su propia energía es la esencia misma y el espíritu de esta sesión. “Estás haciéndote cargo de tu individualidad haciéndote cargo de tu energía.

  3. ¡Sorprendente, sonrie!

  4. Esta sesión es una forma rápida y directa de entrar en contacto con un espacio profundo dentro de ti, donde tienes una gran claridad y enfoque. La Lógica del Entramado te apoya para que puedas expresar tu sabiduría interior durante la sesión. Y aquí está la mejor parte: ese apoyo continúa después de la sesión… Va contigo, porque ES tú.

Informes al Celular 044 55 14 51 40 30

Yolanda Tovar

facetwittergoogle+youtube0ivoox livestream1

Eventos GRATIS por Internet

  • Diksha por Internet Gratis Diksha por internet Gratis. Experimenta  el Diksha, los Lunes a las 20:30 Hrs de México.Conectate si quieres saber mas de este tema y recibir Diksha. MEDITACION ☆ DIKSHA ƸӜƷ CHECA EL HORARIO...

Calendario de Eventos

  • 64 Diksha PROCESO DE 64 DIKSHA **Sólo para Diksha Givers*** Fechas:26 de Febrero del 2017 Horario: 15 a 20 hrs. Lugar: Atrás del Metro Zapata. Col. Del Valle. *Cupo limitado. El Proceso de los...
  • Despertando a la Unidad en tu Ciudad PRÓXIMAMENTE EN TU CIUDAD El curso te ayudará a sanar desde tu interior tus relaciones. Es un proceso en el que entras en las profundidades del inconsciente, llegando a la causa raíz de lo que te...

 

E-Mail: retornoalafuente@gmail.com

Ciudad de México 044 55 14 51 40 30 Skype:retornoalafuente

Para cualquier información de Cursos y Sesiones Personalizadas comunicate con nosotros

Si te agrada esta página web, también podemos hacer tu página web

 
Google+