EMF Balancing Fases V a la VIII: Maestría en Práctica.

Las primeras cuatro fases de la EMF Balalncing Technique®, crean un fundamento energético para apoyar tu habilidad para "co-crear la vida más iluminada que puedas". El enfoque de las Fases V-VIII es la Práctica de la Maestría en la vida cotidiana. Estas fases fortalecen los patrones energéticos de maestría y te conducen hacia una expresión más plena de los atributos de maestría que ya están dentro de ti.

Panorama de una Sesión de Práctica de Maestría.

Cada vez que se hace una sesión, es tan única como una huella digital.
Antes de comenzar cada sesión de las Fases V-VIII, el profesional hace una revisión de imágenes, presentándote las ilustraciones del Entramado de Calibración Universal, las plantillas energéticas de las Fases I-IV, e introduce las platillas energéticas para las Fases V-VIII.
Cada sesión comienza sentado en una silla. El profesional te pide que cierres tus ojos, te relajes y respires profundo, y después suavemente te invita a comenzar la sesión. Después de una afirmación de apertura, el profesional plantea tres preguntas simples durante unos momentos de contemplación silenciosa y de reflexión. A continuación, observas una serie de hermosas cartas ilustradas mostrando 11 de los 44 atributos de maestría, más una carta adicional que puede representar cualquier otro atributo.

Entonces eliges los atributos de maestría que quieres practicar y fortalecer dentro de ti en este momento de tu vida (por ejemplo, paciencia, júbilo, armonía, amor incondicional, valor, libertad, abundancia…). Después de seleccionar los atributos, te recuesta para recibir el resto de la sesión.

Los movimientos realizados por el profesional durante esta parte de la sesión, están determinados por los atributos que elegiste, y por el orden en que han sido colocados, por lo que cada sesión es completamente única.

Al finalizar la sesión, recibes un diario y el registro de la sesión. El diario contiene también preguntas que te ayudan a fortalecer tu práctica de maestría en tu vida cotidiana.

Fase V - Plantilla de Amor Infinito.

La plantilla de la Fase V abarca el área que incluye el Centro del Corazón, el Centro del Alto Corazón (timo), la garganta, y todos los pequeños vórtices de energía alrededor de la boca, y el centro en la punta de la nariz.

Esta sesión fortalece nuestra expresión del amor a través de los chakras del corazón y nuestra expresión de ese amor a través de nuestro centro de la garganta.

EMF Balancing Fase VI - Plantillas de Compasión Infinita.

Hay dos plantillas separadas en la Fase VI, una para cada mano. El área que abarca cada plantilla incluye el centro de energía en medio de la mano (frente y atrás) y todos los pequeños vórtices de energía a lo largo de los dedos.

En esta sesión se despeja también un centro energético que está ubicado entre el plexo solar y el corazón, que es llamado el "nudo del saber", en este centro se encuentran patrones de energía "anudados" de las viejas dinámicas de energía, como anclas del pasado.

Fase VII - Plantillas de Presencia Infinita.

Hay dos plantillas separadas en la Fase VII, una para cada pie. El área que abarca cada plantilla incluye el centro de energía principal en la parte posterior y anterior del pie, y todos los pequeños vórtices en las plantas de los pies y alrededor de los dedos.
Durante la Fase VII, también se trabaja con el Ser Infinito, experimentando un nacimiento dentro del útero de tu Ser Infinito, en donde está la resonancia original de quien eres.

Fase VIII - Plantilla de Sabiduría Infinita.

La plantilla de la fase VIII abarca todos los puntos de luz contenidos dentro del cerebro y todos los vórtices de energía asociados con el Centro de la Corona.

Al activar con más fuerza el chakra de la corona, se incrementan las conexiones inter-dimensionales de luz entre tu ser físico y tu ser infinito, en equilibrio y en amor.

Para experimentar una sesión con nosotros debe realizar los siguientes paso:
1. Realizar una transferencia por el costo de la sesión .
2. Confirmar su transferencia o deposito por mail, anotando el nombre, numero de teléfono y mail.
3. En cuanto confirmemos la transferencia o deposito se le asignará el día y la hora para su cita y le daremos la ubicación exacta donde tomará su sesión. Nosotros atendemos en la col. Vertiz Narvarte entre Eje 5 sur y San Borja.


Nota: No se aceptan cancelaciones el mismo día para cambiar la fecha de la sesión deberá de avisarse como mínimo 24 hrs. antes.
No hay devolución en caso de cancelaciones el mismo día de la sesión.



Para saber los costos hablanos si te interesa mayor información.

Informes al Celular 044 55 14 51 40 30

Yolanda Tovar

facetwittergoogle+youtube0ivoox livestream1

Eventos GRATIS por Internet

  • Diksha por Internet Gratis Diksha por internet Gratis. Experimenta  el Diksha, los Lunes a las 20:30 Hrs de México.Conectate si quieres saber mas de este tema y recibir Diksha. MEDITACION ☆ DIKSHA ƸӜƷ CHECA EL HORARIO...

Calendario de Eventos

  • 64 Diksha PROCESO DE 64 DIKSHA **Sólo para Diksha Givers*** Fechas:26 de Febrero del 2017 Horario: 15 a 20 hrs. Lugar: Atrás del Metro Zapata. Col. Del Valle. *Cupo limitado. El Proceso de los...
  • Despertando a la Unidad en tu Ciudad PRÓXIMAMENTE EN TU CIUDAD El curso te ayudará a sanar desde tu interior tus relaciones. Es un proceso en el que entras en las profundidades del inconsciente, llegando a la causa raíz de lo que te...

 

E-Mail: retornoalafuente@gmail.com

Ciudad de México 044 55 14 51 40 30 Skype:retornoalafuente

Para cualquier información de Cursos y Sesiones Personalizadas comunicate con nosotros

Si te agrada esta página web, también podemos hacer tu página web

 
Google+