Sanación de Luz

Este es un sistema de sanación cósmica más avanzado, elevado y completa. Entregado por el Señor Arcángel Melquisedec, en donde todas las energía de la primera fase de Magnified Healing® son elevadas a una frecuencia vibracional mas alta, a un nivel cósmico.

Esta sanación es un instrumento que nos permite sanar todos los sistemas del cuerpo físico de forma más rápida, y que a la vez nos permitirá poder remover tumores, quistes, infecciones, etc.

Es una técnica que ayuda a reprogramar el cuerpo físico y todos los cuerpos sutiles hacia un cuerpo espiritual de Luz, utilizando dos tipos diferentes de rayo laser.

Este método también activa y recodifica el ADN para permitirle al cuerpo que finalmente se convierta en un Cuerpo de Luz (Rejuvenecimiento).

Este proceso “Lumínico” es utilizado para consultantes presentes o ausentes, para trasplantes y enfermedades contagiosas.

El procedimiento es corto pero muy doblemente eficaz y poderoso.

Duración aproximada de 30 minutos.

facetwittergoogle+youtube0ivoox livestream1

Eventos GRATIS por Internet

  • Diksha por Internet Gratis Diksha por internet Gratis. Experimenta  el Diksha, los Lunes a las 20:30 Hrs de México.Conectate si quieres saber mas de este tema y recibir Diksha. MEDITACION ☆ DIKSHA ƸӜƷ CHECA EL HORARIO...

Calendario de Eventos

  • 64 Diksha PROCESO DE 64 DIKSHA **Sólo para Diksha Givers*** Fechas:26 de Febrero del 2017 Horario: 15 a 20 hrs. Lugar: Atrás del Metro Zapata. Col. Del Valle. *Cupo limitado. El Proceso de los...
  • Despertando a la Unidad en tu Ciudad PRÓXIMAMENTE EN TU CIUDAD El curso te ayudará a sanar desde tu interior tus relaciones. Es un proceso en el que entras en las profundidades del inconsciente, llegando a la causa raíz de lo que te...

 

E-Mail: retornoalafuente@gmail.com

Ciudad de México 044 55 14 51 40 30 Skype:retornoalafuente

Para cualquier información de Cursos y Sesiones Personalizadas comunicate con nosotros

Si te agrada esta página web, también podemos hacer tu página web

 
Google+