Reuniones de Diksha. Razon para experimentar una

Para que puedas probar y experimentar el Diksha, puedes participar en estas sesiones donde recibiras: Un punto de Vista o Enseñanza de lo que es el Diksha, meditación para hacerte conciente del propósito que se busca ese dia, o que tu llevas personalmente a la sesión, y la Entrega de Diksha (imposición de manos en tu cabeza), que es realizada por el Equipo de Diksha Givers de Retorno a la Fuente

¿Qué experiencias puedo tener?

Las experiencias durante la transferencia pueden variar ya que son absolutamente individuales y pueden ir desde muy sutiles a intensas. En ocasiones el receptor puede percibir un cosquilleo en la cabeza, o una energía intensa por todo el cuerpo, o incluso no sentir nada en absoluto, sin que esto tenga algún significado específico. El receptor puede estar seguro de que sin importar lo que sienta durante la transferencia, se iniciará un proceso completamente personal relativo a la naturaleza individual, que gradualmente -y en ocasiones repentinamente- llevará al propio despertar.

¿Puede ser acelerado el proceso de transformación?

Una vez que los canales energéticos se abren, el cuerpo está más receptivo a mayores niveles de energía. Recibir Oneness Diksha una vez a la semana combinado con una meditación para los chakras y conciencia de la respiración, puede incrementar el poder y la Gracia de esta transformación. Sin embargo, practica sólo aquello que sea natural para ti.

¿Qué es Satsang?

Son Reuniones que proveen sabiduría y gracia para crear una vida de pasión y paz con un propósito, un balance y dicha.

Ayuda a tener una conexión directa con la Fuente.

Cuatro puntos interesantes por saber:

Puedes tener Grandes Revelaciones de la vida, de Dios o del Universo.

  1. Puedes llegar a tener contacto con tu Antariamin (Guía Interno). Puedes descubrir la sagrada relación entre tú y tu Guía Interno.
  2. Te puedes deshacer de ciertas energías negativas, emociones y conflictos que te atormentan.
  3. El Diksha que tú recibes puede darte una experiencia de estados alterados de conciencia:  amor, dicha y comunión con lo Divino.

Por favor, ven y experimenten este regalo maravilloso que esta cambiando la vida a muchos que ya han recibido diksha,  el Diksha te llevara a vivir unificado con el Ser Humano y el Ser Divino, ya que este es nuestro Derecho de Nacimiento.

  • Recomendamos venir con una actitud receptiva y abierta.
  • No necesitas creer nada de lo que haz leido o entender lo que es el diksha para recibirlo.
  • Ni creer en el diksha o en sus Avatares para que la Gracia te llegue.

Efectos del Diksha

La evolución en la conciencia se manifiesta como cambios en todas las esferas de nuestra vida – salud, prosperidad, relaciones y crecimiento espiritual.

Éxito

  1. Conflicto con respecto a la carrera actual:  Muchos de nosotros estamos en una encrucijada, estamos haciendo algo, pero no sabemos si eso es lo que debemos seguir haciendo, estamos en conflicto, y necesitamos guía.
  2. Trabajar mucho pero sin éxito: Hay otros perseveran diariamente, pero no ven resultados

Grandes avances en tu vida

  • Guiándote hacia la pasión en tu corazón
  • Trabajando en tus creencias negativas que obstruyen tu progreso
  • Despertando tus potenciales y habilidades creativas, por ende haciéndote exitoso en cualquier área en la que estés.  Si estás en el campo médico, entonces te ayudará a ser un exitoso doctor.  Si estás en los negocios, entonces serás un exitoso hombre de negocios.

Prosperidad

A pesar que hay algunas personas que son exitosas, hay otras que atraen prosperidad y bienestar a sí mismos.  Los Dikshas no solo te hacen exitoso, sino que te hacen próspero.

Relaciones

  • A evocar afecto, pasión y amistad en el otro
  • No solo a sentir sino a expresar

Sanación:

  • Sana las enfermedades psicosomáticas liberándote de las emociones que las causan
  • Lleva a una mayor conciencia del cuerpo, ayudándote a descubrir el amor y la aceptación por este
  • Ayuda a experimentar el fluir de la vida a través de tu cuerpo, completamente

Unidad

El último objetivo del Diksha es el despertar a la persona a un estado de unidad donde está en paz consigo mismo, la gente alrededor de sí, con la naturaleza, y con todo lo que es.  En este estado, sientes un profundo sentido de conexión con todas las formas de vida, y esto facilita el camino hacia la compasión y la cooperación.

 

{youtube}Z8yPG-j9xpU{/youtube}

Informes:


Celular: 044 55 14 51 40 30

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Yolanda Tovar
Diksha Giver & Trainer
Oneness University India

Somos parte de la Comunidad de Dikha Givers Mexico


 

facetwittergoogle+youtube0ivoox livestream1

Eventos GRATIS por Internet

  • Diksha por Internet Gratis Diksha por internet Gratis. Experimenta  el Diksha, los Lunes a las 20:30 Hrs de México.Conectate si quieres saber mas de este tema y recibir Diksha. MEDITACION ☆ DIKSHA ƸӜƷ CHECA EL HORARIO...

Calendario de Eventos

  • 64 Diksha PROCESO DE 64 DIKSHA **Sólo para Diksha Givers*** Fechas:26 de Febrero del 2017 Horario: 15 a 20 hrs. Lugar: Atrás del Metro Zapata. Col. Del Valle. *Cupo limitado. El Proceso de los...
  • Despertando a la Unidad en tu Ciudad PRÓXIMAMENTE EN TU CIUDAD El curso te ayudará a sanar desde tu interior tus relaciones. Es un proceso en el que entras en las profundidades del inconsciente, llegando a la causa raíz de lo que te...

 

E-Mail: retornoalafuente@gmail.com

Ciudad de México 044 55 14 51 40 30 Skype:retornoalafuente

Para cualquier información de Cursos y Sesiones Personalizadas comunicate con nosotros

Si te agrada esta página web, también podemos hacer tu página web

 
Google+