Fases de la I-IV de EMF Balancing

EMF Balancing Fases I-IV: Fundamentos Evolucionarios.

Las 4 primeras fases crean un fundamento para apoyar nuestra habilidad de co-crear la vida más iluminada posible.
En ellas se fortalece el circuito energético de tu entramado personal y se activan plantillas de luz que te permiten sostener una postura dorada de equilibrio.


"Siente la energía permite que te guie a tu verdad más profunda”

- Stephen Dubro

 

EMF Balancing Fase I: Equilibra Sabiduría y Emociones.

Armoniza la cabeza con el corazón. Contribuye a crear equilibrio entre la inteligencia de la mente y la del corazón. Así podemos expresar la sabiduría. Tiene como resultado la reducción de estrés y un sentido de libertad y bienestar. Se trabaja con las fibras de luz y energía que componen la anatomía energética.

La intención de este primer patrón es que puedas conocerte como un ser energético. Fortalece la conexión de todos los centros de energía. Impulsa un mayor sentido del Ser. Incrementa la calidad de la energía vital. Permite irradiar la sabiduría del corazón. Acelera la evolución.

En esta sesión y en todas las siguientes, se fortalece la conexión con la energía nutritiva de la Tierra y con la Sabiduría Superior, o energías Superiores del individuo, incrementando el flujo hacia abajo de las energías superiores a través del cuerpo. Este re-cableado de los circuitos sagrados, crea una realidad de gracia de "como es arriba, es abajo". También se intensifica la irradiación de la energía del corazón, para crear mayor libertad.

Durante esta sesión, se activa una plantilla geométrica de luz y energía, en forma de rombo u octaedro, que sirve como un puente o una conexión con nuestra mente y nuestro corazón, nuestra sabiduría y nuestras emociones, o lo que significa para el individuo equilibrar su expresión de compasión y sabiduría.

También se despejan los principales centros energéticos o chakras, por la parte del frente del cuerpo, liberándolos de una gran cantidad de energía discordante. Después del despeje, se equilibran los mismos centros chakra.

En el despeje de la espalda durante esta sesión, se libera mucha de la energía de frustración que se acumula en esta área, y que nos impide sostenernos erguidos en el mundo. Libera estrés y refuerza un nuevo patrón de libertad y bienestar. Siente el equilibrio energético y nutre la conexión entre la cabeza y el corazón.

{youtube}Ed90Mz478Gc{/youtube}

Fase II: Enfoca la Auto-Dirección y Apoyo.

La Fase II de la EMF Balancing Technique®, se enfoca en las fibras de energía que están presentes en la porción posterior del Entramado de Calibración Universal. Nosotros llamamos a esta área el Prisma de Empoderamiento Personal.

Las fibras contienen toda la información de la historia de tu alma en forma electromagnética, similar a la forma en la que una computadora almacena datos. Permite reclamar el exceso de energía que hemos invertido en nuestro pasado, por lo cual, se liberan asuntos emocionales del pasado sin tener que revivir los eventos dolorosos que los generaron. Desbloquea energías reprimidas, libera cargas hereditarias y de vidas pasadas.

La información contenida tiene que ver con tus patrones hereditarios, tus rasgos genéticos, tus otras vidas y lo más importante, todos los eventos de tu vida presente.

Algunos eventos contienen un exceso de carga de energía electromagnética. Esto significa que todavía estás invirtiendo energía emocional (consciente o inconscientemente), alrededor de una relación o experiencia particular que fue intensa en esta vida o en otras. Este exceso de energía se transmite hacia el Entramado Cósmico, que entonces atrae magnéticamente, experiencias similares hacia ti. Por lo que esos eventos en tu historia continúan afectándote en tu tiempo presente.

También en este Prisma existen fortalezas, talentos suprimidos y habilidades potenciales de esta y otras vidas. Entonces, en la Fase II, primero se libera y equilibra el exceso de energía electromagnética alrededor de viejos eventos que ya no te sirven y se activan talentos escondidos, habilidades latentes y fortalezas que te motiven para avanzar en tu vida.

En la Fase II, también se trabaja a lo largo del área de la espina dorsal, para liberar cualquier restricción que pueda ser soltada en ese momento. Estas restricciones representan viejas formas de ser y relaciones karmáticas antiguas. La calibración libera esas restricciones que son parte de las viejas dinámicas de energía.

También se despejan los centros de energía o chakras en la parte posterior del cuerpo y trabajamos con la energía en la base de la columna, también conocida como energía kundalini. Cuando dirigimos la energía kundalini en circulación hacia arriba por la columna al cerebro, a través de la mente y el espíritu, pueden liberarse restricciones, resultando en un mayor flujo de energía.

A la vez, se activa otra plantilla de luz y energía en forma de rombo u octaedro, que fortalece tu Auto-dirección y Auto-apoyo.

Libera los bloqueos de energía de viejos asuntos emocionales y promueve la conciencia de tu Prisma de Empoderamiento Personal.

El propósito es transformar tu historia en una columna de sabiduría dorada que nos centra en el ahora. ¡Ya ninguna energía negativa se ancla en nosotros desde nuestro pasado para detenernos! Activa tendencias que impulsan un movimiento hacia adelante y fortalece una actitud de auto-dirección y auto-apoyo. Desarrolla talentos y habilidades latentes.

{youtube}ffcrCu3-0pQ{/youtube}

Fase III: Intensifica e Irradia la Energía Central.

En la Fase III, trabajamos con esta columna de energía que llamamos "Energía Central". Tu Energía Central recorre toda la longitud de tu ser, desde la puerta a las energías de la tierra, hasta la puerta hacia las energías refinadas superiores.

¡Esta es tu conexión personal con la energía ilimitada!

Entre más te sostengas en tu Energía Central (en tu centro), menos necesitas usar la energía de otras personas, a través de situaciones emocionales no sanas o de relaciones disfuncionales. De esta forma, la vida se vuelve más fácil y tienes mucho más energía en el Ahora. Es la esencia de quienes eres en el Ahora y contiene todos los atributos de maestría dentro de ella.

La analogía "las respuestas yacen dentro de ti", es una referencia a que las respuestas están contenidas dentro de la Energía Central. Aquí es en donde ocurre la expresión y la intensificación de la inteligencia espiritual. La inteligencia espiritual, es una resonancia superior de entendimiento, que se expresa a sí misma en la Energía Central y es muy poderosa en el Ahora.

La Energía Central también representa ese estado de unión, que se ha descrito como el matrimonio de espíritu y biología. Cuando nos referimos al matrimonio de espíritu y biología, nos estamos refiriendo a sostener más de las energías superiores refinadas o divinas, creando el fundamento para convertirnos en individuos auto-empoderados, capaces de expresar los aspectos nobles de lo que significa ser un humano.

Como una persona auto-empoderada, te provees a ti mismo con muchos atributos que puedes no haber experimentado previamente. Por ejemplo, abrirte a niveles más profundos de comunicación con otra persona.

Durante esta sesión, se activa la Energía Central con mayor intensidad, canalizando energía Platino a través de la Energía Central. La energía Platino es una energía muy refinada de alta vibración, y representa la fusión de los aspectos femenino y masculino de la energía universal y es un catalizador para nuestro siguiente nivel de unión.

La energía Platino está compuesta de muchos filamentos finos de luz. Estos filamentos de luz Platino, crean una infraestructura de hilos muy compleja, para fortalecer el Entramado de Calibración Universal. El platino resuena a través del campo, creando una cualidad como de escudo, que desviará energías inapropiadas.

También durante la Fase III, se despejan y equilibran los vórtices de energía más pequeños en las articulaciones del cuerpo. Todos los pequeños nutren a los vórtices más grandes.

Por ejemplo, al despejar los vórtices de energía debajo de los brazos, se trabaja con un centro de energía debajo de las costillas que sostiene las anclas de las dinámicas de la vieja energía.

El exceso de energía en el vórtice de la corva, afecta nuestro equilibrio y realidad.

Nos permite irradiar la luz que tenemos. En este patrón de trabajo se efectúa una unión dentro de la anatomía energética a medida que los chakras se alinean con la energía del canal central. Fortalece la conexión con el centro de bajo y el centro de arriba. Incrementa la paz interior y la fuerza espiritual. El resultado es una actitud de estar presente en el “aquí y ahora”.

Fase IV: Enfoca la Manifestación de Logros y Potenciales.

El área en la parte del frente del Entramado de Calibración Universal, es llamada el Prisma de Potencial Personal, un campo de posibilidades y de potencial abundante.

Estas fibras, sostienen información relacionada con tus esperanzas, sueños, deseos e intenciones, y funcionan como transmisores y receptores, que atraen energía "igual".

En la Fase IV se activan selectivamente, o insertan, nuevas esperanzas, sueños y deseos, dentro de estas fibras de información. Estas fibras son un aspecto muy importante del mecanismo para penetrar dentro de la energía del Entramado Cósmico.

Adicionalmente a las esperanzas, sueños, deseos e intenciones, también se sostienen las cargas de preocupaciones y miedos. Si una preocupación o miedo se sostiene durante un largo tiempo, se puede acumular suficiente carga para transmitir hacia fuera. La información desde estas cargas es comunicada al Universo, y el Universo responde fielmente, cómo el Universo es imparcial, cuando tienes constantemente pensamientos llenos de preocupación o miedo, es como estar dando una intención inconsciente para que ese evento se manifieste.

En la Fase IV se libera y equilibra el exceso de energía electromagnética, alrededor de eventos llenos de miedo y de preocupación, y se plantan semillas de luz con tus sueños, proyectos, deseos e intenciones, en el Prisma de Potencial Personal, para activar su manifestación en la realidad del Ahora.

Durante esta fase, también se fortalece el Prisma de Empoderamiento Personal (parte posterior del Entramado) honrando la historia y reconociendo que todas las experiencias vividas son válidas y han creado a la persona que somos ahora.

En la Fase IV la persona se abre a su potencial personal, abriendo sus centros de energía o chakras, desde lo más profundo de su ser, hacia su potencial futuro.

También se impregna todo el ser con la energía de la sabiduría superior de la persona y con la energía del amor.

Durante esta sesión se trabaja más con la energía Platino, como un catalizador para nuestro siguiente nivel de evolución.

Se activa a su vez una plantilla geométrica en forma de rombo u octaedro, que fortalece el logro energético y el potencial.

Este equilibrio “final” establece una conexión y comunicación con tu ser futuro a través del Prisma Potencial Futuro permitiendo que se manifieste en realidad presente.

 

Para experimentar una sesión con nosotros debe realizar los siguientes paso:
1. Realizar una transferencia por el costo de la sesión
2. Confirmar su transferencia o deposito por mail, anotando el nombre, numero de teléfono y mail.
3. En cuanto confirmemos la transferencia o deposito se le asignará el día y la hora para su cita y le daremos la ubicación exacta donde tomará su sesión. Nosotros atendemos en la col. Vertiz Narvarte entre Eje 5 sur y San Borja.


Nota: No se aceptan cancelaciones el mismo día para cambiar la fecha de la sesión deberá de avisarse como mínimo 24 hrs. antes.
No hay devolución en caso de cancelaciones el mismo día de la sesión.




Para saber los costos hablanos si te interesa mayor información.

Informes al Celular 044 55 14 51 40 30

Yolanda Tovar

facetwittergoogle+youtube0ivoox livestream1

Eventos GRATIS por Internet

  • Diksha por Internet Gratis Diksha por internet Gratis. Experimenta  el Diksha, los Lunes a las 20:30 Hrs de México.Conectate si quieres saber mas de este tema y recibir Diksha. MEDITACION ☆ DIKSHA ƸӜƷ CHECA EL HORARIO...

Calendario de Eventos

  • 64 Diksha PROCESO DE 64 DIKSHA **Sólo para Diksha Givers*** Fechas:26 de Febrero del 2017 Horario: 15 a 20 hrs. Lugar: Atrás del Metro Zapata. Col. Del Valle. *Cupo limitado. El Proceso de los...
  • Despertando a la Unidad en tu Ciudad PRÓXIMAMENTE EN TU CIUDAD El curso te ayudará a sanar desde tu interior tus relaciones. Es un proceso en el que entras en las profundidades del inconsciente, llegando a la causa raíz de lo que te...

 

E-Mail: retornoalafuente@gmail.com

Ciudad de México 044 55 14 51 40 30 Skype:retornoalafuente

Para cualquier información de Cursos y Sesiones Personalizadas comunicate con nosotros

Si te agrada esta página web, también podemos hacer tu página web

 
Google+