EMF Balancing - Como se originó

Peggy Phoenix Dubro es quien desarrolló y creó la técnica de EMF Balancing Technique®, (EMF: Electro Magnetic Field: Campos Electromagnéticos) Se trata de un nuevo sistema energético que acelera la integración del Espíritu y de la Biología para que podamos incrementar nuestra buena salud y obtener mayores logros en nuestra realización personal. Peggy lleva más de veinte años trabajando con información del Entramado Cósmico.

Desde sus años mozos, Peggy Phoenix Dubro tuvo un deseo profundo de "recordar a Dios". De joven tuvo una serie de experiencias profundas que resultaron en la apertura espontánea de todos sus chakras. Esta apertura produjo una conciencia de amor incondicional y la comprensión de la conexión de todas las cosas en el universo.

Su deseo de saber incluso más y de vivir la vida diaria en la conciencia de este estado, la llevó a un viaje de quince años que resultó en otra apertura profunda, esta vez una experiencia no imitable dando surgimiento al descubrimiento del Universal Calibration Lattice (UCL). Al principio el enfoque de Peggy estaba en su propia evolución espiritual. Trabajando directamente con la naturaleza electromagnética del UCL, se dio cuenta que existía la posibilidad de desarrollar una manera de apoyar a otros en su proceso evolutivo.

Un día Peggy vivió una experiencia que ella denomina "sin principio ni fin", una expansión de conciencia donde experimentó la fusión con patrones energéticos descrita por ella como columnas de Luz y Energía y una fusión-conexión con "Anhya", una entidad cósmica del equipo de Kryon.

A partir de las informaciones ofrecidas por "Anhya", su trabajo con el Entramado de Calibración Universal se acelera. El cual lo define como “un sistema dentro de la anatomía energética humana compuesto de circuitos orbitales relacionados entre sí y con todos los demás sistemas del ser humano. La constitución de este entramado es igual en todas las personas, por esto se denomina universal.

Cuando Peggy Dubro encontró a Kryon (*), vio la confirmación de su trabajo y la validación del Universal Calibracion Lattice ® (UCL). El UCL es nuestra conexión privada y personal con el Entramado Cósmico, que está en todas partes en el universo y representa la energía más inmensa que se puede imaginar. Podemos referirnos a ésta como el Éter, la energía Divina, la Fuente de todo lo que existe. De modo que no existe el tiempo ni el espacio para el Entramado Cósmico, Kryon nos dice que es la energía que baña constantemente todo el universo y constituye la base del funcionamiento de todas cosas en el Universo visible.

En 1989 comenzó a dar sesiones de energía siguiendo las pautas que "Anhya" le había enseñado. El centro principal de este nuevo método es conocido como la EMF Balancing Technique®, cuyo propósito es activar y equilibrar el Universal Calibration Lattice® (Entramado de Calibración Universal, conocido también como UCL). En los últimos 14 años Peggy trabajó interpretando, aplicando y comprobando la información y los patrones energéticos del Entramado de Calibración Universal®.

Junto a su co-autor David Lapierre, Peggy estableció el apoyo científico para la EMF Balancing Technique®, el cual está detallado en el libro "Elegant Empowerment " (Entramados de Conciencia).

La evolución de la EMF Balancing Technique® comenzó con el desarrollo de las cuatro Primeras Fases en el año 1988. La Fase I y Fase II en el año 1989, la Fase III y la Fase IV en el año 1994. En septiembre del año 2003, presento las Fases V-VIII, las Fases IX-XII en el 2008 y la Fase XIII en el 2009.

Peggy Phoenix Dubro es ahora reconocida mundialmente como la creadora de la EMF Balancing Technique, y como la autoridad reconocida del Universal Calibration Lattice. La técnica se practica y enseña ahora en 70 países alrededor del mundo, donde la gente de diferentes culturas y religiones resuena con el intento original del trabajo EMF - para conocer y vivir la propia vida tan completamente como sea posible en la conciencia de la energía del amor, la conexión de todas las cosas y la naturaleza única y sagrada de cada humano. Peggy Dubro participa como conferencista en seminarios integrando el equipo de Kryon.

(*) Kryon es una entidad cósmica que se presenta como encargado de los cambios magnéticos que están sucediendo en la tierra. Su canal más conocido es Lee Carol.

{youtube} _L7nbfsODRs{/youtube}

facetwittergoogle+youtube0ivoox livestream1

Eventos GRATIS por Internet

  • Diksha por Internet Gratis Diksha por internet Gratis. Experimenta  el Diksha, los Lunes a las 20:30 Hrs de México.Conectate si quieres saber mas de este tema y recibir Diksha. MEDITACION ☆ DIKSHA ƸӜƷ CHECA EL HORARIO...

Calendario de Eventos

  • 64 Diksha PROCESO DE 64 DIKSHA **Sólo para Diksha Givers*** Fechas:26 de Febrero del 2017 Horario: 15 a 20 hrs. Lugar: Atrás del Metro Zapata. Col. Del Valle. *Cupo limitado. El Proceso de los...
  • Despertando a la Unidad en tu Ciudad PRÓXIMAMENTE EN TU CIUDAD El curso te ayudará a sanar desde tu interior tus relaciones. Es un proceso en el que entras en las profundidades del inconsciente, llegando a la causa raíz de lo que te...

 

E-Mail: retornoalafuente@gmail.com

Ciudad de México 044 55 14 51 40 30 Skype:retornoalafuente

Para cualquier información de Cursos y Sesiones Personalizadas comunicate con nosotros

Si te agrada esta página web, también podemos hacer tu página web

 
Google+