Sanacion con Rosas

¿Qué es la sanación con rosas?

Un Encuentro Amoroso con tu Ser. La sanación es una cualidad natural que todos poseemos y/o desarrollamos para sanarnos conscientemente, a través de la energía que fluye por nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual y que proviene de una Fuente Universal o Divina.

Las rosas son de las flores que tienen más alta vibración energética como la flor de Loto en Oriente, por lo tanto, son una herramienta que la naturaleza nos ha dado para apoyarnos en esta tarea. Las Rosas transmiten una energía sutil y sanadora que armoniza y energetiza el cuerpo, equilibra  la mente y las emociones.

Cada color de rosa, tiene una cualidad y actúa de forma específica, "las que más usamos son la de color rosa y roja”. Aunque podemos utilizar rosas de otro color según sea el caso.

La Sanación con Rosas es un método canalizado, asistido y protegido por la energía de la Sra. de Guadalupe nuestra Madre Cósmica y es a través de las rosas que nos hace llegar su energía sutil, amorosa y sanadora.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Complementa los tratamientos médicos y/o psicológicos.
  • Reduce efectos secundarios causados por los medicamentos y/o tratamientos agresivos
    Limpia el aura, alinea y equilibra los chakras.
  • Aumenta la creatividad, la abundancia, la fortaleza, la voluntad, el gozo y la alegría.
    Ayuda a armonizar tu entorno no familiar y de pareja.
    Propicia la auto aceptación y el amor a ti mismo.
  • Libera la culpa ocasionada por los abortos.
  • Apoya en tratamientos de niños hiperactivos y con déficit de atención.

¿A qué nivel actuan?

La Sanación con Rosas actúa en cuatro diferentes niveles:

Nivel Físico: Cuando hay estrés, agotamiento, dolores musculares, afecciones cardiacas o pulmonares, hipertensión, insomnio, migraña, gastritis y algunas enfermedades crónicas o degenerativas como: lupus, cáncer, VIH, diabetes.

Nivel Emocional: Si sufres de miedo, inseguridad, tristeza, depresión, culpa, celos, abandono, pérdidas de seres queridos o algún otro estado emocional que desees sanar.

Nivel Mental: Si deseas cambiar tus creencias sobre la pobreza, la enfermedad, las adicciones y mantener una vida plena, sana y amorosa.

Nivel Espiritual: Si quieres reafirmar tu fe y aumentar el contacto con tu Ser Superior.

¿Quién la puede recibir?

Se ofrece a todas las personas que deseen armonizar y energetizar su cuerpo y mente, así como equilibrar sus emociones y dar paz a su espíritu, no importando la edad, sexo, condición, religión o raza.

¿En qué me ayuda?

Si conoces a alguien que padece o padeces de:

Estrés, cansancio físico o mental, dolores musculares, afecciones cardiacas o pulmonares, hipertensión, insomnio, migraña, gastritis o alguna enfermedad crónica o degenerativa, tales como: lupus, cáncer, VIH, diabetes.

O bien, si sufres de miedo, inseguridad, tristeza, depresión, culpa, celos, abandono, perdidas de seres queridos o algún otro estado emocional que desees sanar.

Si quieres reafirmar tu fe y aumentar el contacto con tu Ser Superior, o si deseas cambiar tus creencias sobre la pobreza, la enfermedad, las adicciones y mantener una vida plena, sana y amorosa.

Co-originador
Luis Felipe Maza de la Fuente

Terapeuta Psico Corporal

Creador del Método y Técnica de Sanación con Rosas (9 niveles e iniciación para instructor de los   cuatro primeros niveles), basado en material transmitido por la Sra. de Guadalupe desde 1995.

facetwittergoogle+youtube0ivoox
  • Livestream TV endremos TRANSFERENCIA DE ENERGÍA en diferentes días y horarios de la semana para Meditar y experimentar el DIKSHA, DEEKSHA o BENDICIÓN DE UNIDAD. Juntos observaremos los condicionamientos de la...

Calendario de Eventos del Mes

  • Taller del Perdon El Camino del Perdón Miércoles 19 - 21 Hrs. El Camino del Perdón, es un proceso psico-espiritual, es un modo de vida. Es LA MIRADA DEL AMOR, que te ofreces a ti mismo, a los demás,...
  • Reuniones Reuniones  de Diksha Para que puedas probar y experimentar el Diksha, puedes participar en estas sesiones donde recibiras: Un punto de Vista o Enseñanza de lo que es el Diksha, meditación...
  • Despertando a la Unidad ONENESS AWAKENING COURSE 25 y 26 DE OCTUBRE 2014 En la Colonia Independencia, Delegación Benito Juárez, Mexico, D.F. 10am - 20:00pm Sábado y Domingo La razón de este mail es...

 

E-Mail: retornoalafuente@hotmail.com

Ciudad de México (0155) 46 22 60 90 Skype:retornoalafuente

Para cualquier información de Cursos y Sesiones Personalizadas comunicate con nosotros

Si te agrada esta página web, también podemos hacer tu página web

 
Google+