Diksha

Como empezó todo

Todo comenzó con Sri Bhagavan viendo una mística esfera dorada de luz flotando frente a sus ojos cuando Él tenía entre 3 y 5 años de edad.  Sri Bhagavan fue muy naturalmente llevado a incesantemente cantar un mantra revelado a él por la Esfera Dorada (Orb) de luz, y cada vez que Él pronunciaba el mantra, Él solía sentir su profunda intención de terminar con el sufrimiento humano siendo impregnados con esta esfera dorada, y así cargarlos con su divino estado de conciencia.  Este fenómeno sucedió sin parar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y 365 díamma_bhagavanas al año por 18 años, y así cuando Sri Bhagaván tuvo aproximadamente 27 años de edad, la Esfera Dorada de repente desapareció de su visión y el canto se detuvo abruptamente.  Sri Amma también tuvo un proceso similar de intensa austeridad de niña.  Ni Sri Bhagavan ni Sri Amma tuvieron realmente ningún control sobre la serie de místicos eventos y severas austeridades de las que fueron naturalmente sujetos en su niñez.   Todo lo que ellos conocían era esta profunda pasión por ayudar a la humanidad a despertar hacia la Unidad, y ellos fueron elegidos para preparar esta Esfera Dorada para su misión masiva en el futuro. 

En Julio de 1989, en la escuela de Jeevashram, fundada por Sri Amma-Bhagavan, la misma Esfera Dorada de gracia divina descendió en muchos estudiantes luego de recibir el Diksha de Sri Krisnhaji (el hijo de Sri Amma Bhagavan) .  Este descenso divino desató un fenómeno de gracia divina y transformación interna en los estudiantes que era incomparable con ningún otro fenómeno de nuestros tiempos.

Muchos estudiantes y padres fueron arrastrados por esta ola de gracia y toda la escuela fue de repente transformada en un cielo en la Tierra, con tantos niños experimentando una variedad de estados de conciencia accesibles solo para los grandes yogis y santos.

Fue este fenómeno que reiteró la premonición de Sri Amma & Sri Bhagavan de que el tiempo había llegado para que el mundo reciba esta bendición para la que ellos se habían estado preparando desde su temprana niñez, y entonces apareció la “Oneness”, que desde entonces ha tocado la vida de millones de individuos a través del fenómeno del Oneness Diksha.

Mientras que la Oneness también tiene su enseñanzas únicas y prácticas espirituales, Sri Amma Bhagavan enfáticamente declaran que “ninguna enseñanza, incluso aquella que les es dada por nosotros, permanecerá como enseñanza mientras que tú no tengas una experiencia directa, que solo es posible a través de la intervención divina”.  Por esto, los programas de la Oneness están centrados en el fenómeno del Oneness Diksha / Oneness Blessing, que facilita esta tan buscada intervención divina, haciendo que cada enseñanza, cada precepto espiritual que él o ella han seguido, se convierta en una experiencia personal.

Si quiere experimentar una sesión virtual antes de saber más entra al siguiente video

{youtube}-4RxbRNy48A{/youtube}

Es este entendimiento que separa a la Oneness de muchas otras tradiciones espirituales existentes, que enfatizan en el entendimiento intelectual y la meditación como el camino a la liberación.

El despertar o la iluminación, de acuerdo a la Oneness, es un suceso, una bendición entregada a nosotros por la divinidad y no un logro.  Este hecho de la Oneness está apoyado por el hecho que recién ahora lentamente está comenzando a ganar reconocimiento científico incluso, de que el despertar es un  cambio neurobiológico y uno realmente no puede causar un daño en su cabeza o cerebro, meramente a través de un entendimiento intelectual.

La Oneness, desde muchos aspectos, tiene un elevado acercamiento científico, muy evidente en muchas de las enseñanzas de Sri Amma-Bhagavan, y esto es un alivio para muchos de los seguidores del movimiento, refiriéndonos a las generaciones jóvenes y las clases intelectuales y elitistas, que detestan las creencias ciegas y filosofías no científicas en todos los niveles.

El fenómeno del Oneness Diksha también trasciende las barreras religiosas y culturales desde el hecho de que éste sólo escoge despertar a cada uno desde su propia tradición espiritual, facilitando un cambio neurobiológico, además de hacer de la religión un asunto de elección personal y conveniencia.

.¿Qué es el Oneness "Diksha" o Bendición de Unidad?

Se ha dicho varias veces que si tomas un paso hacia Dios, entonces Dios realizará cientos de pasos hacia ti.  Tenemos muchas maneras de dar pasos hacia la divinidad: oración, meditación, cantos – de hecho cada tipo de práctica espiritual en cada tradición.  La Oneness Diksha es una manera a través de la cual la divinidad puede alcanzar a la humanidad; es un regalo, una bendición de gracia.

La Oneness Diksha trae como resultado un crecimiento en la conciencia.  Es el fenómeno atrás del trabajo de la Oneness (Unidad).  Es una transferencia de energía divina e inteligente que se entrega poniendo las manos en la corona de quien la recibe o por el poder de la intención.

La Oneness Diksha no es una religión, es una experiencia que transfiere energía física, despertando nuestra conexión con la unidad en todo, permitiéndonos profundizar nuestra relación con aquellos que amamos, con nosotros mismos, con los demás y con nuestro creador.La Oneness Diksha inicia un cambio neurobiológico en el cerebro y despierta los centros energéticos del cuerpo llamados chakras.  Hay 16 centros en el cerebro responsables de las experiencias definitivas como la percepción sensorial, emociones como los celos, odio, miedo, compasión, amor, gozo, separación, conexión, creatividad, aprendizaje, etc.  La Oneness Diksha activa y desactiva ciertos caminos neuronales trayendo entonces un cambio en la percepción y la experiencia de vida.

La Oneness Diksha equilibra la energía de los centros del pensamiento hiperactivos en el cerebro a los lóbulos frontales hipoactivos. Este “re-cableado” del cerebro, permite que los sentidos funcionen libres de la interferencia de la mente. Una vez que los sentidos dejan de estar nublados por las interpretaciones de la mente, tiene lugar una claridad natural de percepción acompañada de sentimientos de alegría, paz interior, conexión y unidad.

Este proceso produce un cambio de conciencia cuya finalidad es la liberación del sufrimiento creado por la mente; además, equilibra las energías naturales de sanación y afina el cerebro con los campos de unidad poniendo fin a la ilusión de separación aparente. Una vez iniciado, es un proceso gradual de despertar que nos lleva a un estado constante de Unidad, Paz Interior y Bienestar.

La Oneness Diksha funciona también para ayudar en la sanación del cuerpo y en la descarga de patrones emocionales repetitivos, trayendo como resultado un mayor alivio y comodidad con uno mismo.

En las relaciones, crea una mayor sensibilidad y conexión con el otro, liberándote de las limitaciones de tus juicios y condicionamientos.

El éxito y la prosperidad comienzan con la conciencia – una capacidad de expandir tu horizonte de pensamiento y un entendimiento del universo que te rodea, y los principios que te gobiernan.

La Oneness Diksha ofrece a todos los buscadores de paz interior y unidad, una oportunidad de experimentar la vida de un modo nuevo de conexión y amor, un mundo sin divisiones, de adentro hacia fuera, un mundo de amor incondicional y alegría infinita.

No estamos atados a ninguna creencia espiritual ni religiosa. Nosotros mismos no somos un credo o “camino”. Simplemente estamos ofreciendo el don de la Iluminación a través de la Bendición de Unidad o Oneness Diksha y permitiendo que cada persona experimente su propia verdad con sus propias creencias.

No ofrecemos ninguna enseñanza ni método alguno porque sentimos que existen suficientes enseñanzas maravillosas de varios santos, sabios y filósofos que pueden ayudarle en su camino. Respetamos el credo de cada ser, ya que aquella verdad que no es la propia, permanece como falsedad. Por favor, vengan y experimenten este regalo maravilloso que por primera vez está siendo ofrecido a toda la humanidad, el don de la Iluminación.

¿Cómo se transfiere la Oneness Diksha?

La Oneness Diksha es generalmente entregada cuando un facilitador pone sus manos en la cabeza del receptor por unos segundos hasta unos pocos minutos.  Este también puede ser entregado sin tocar a la persona solo a través del poder de la intención.   De esta manera la Oneness Diksha puede ser entregada a cientos o incluso miles de personas al mismo tiempo.

¿Quién puede ofrecer Oneness Diksha a otros?

La Oneness Diksha puede ser transferida por cualquiera que haya recibido la iniciación y entrenamiento durante un proceso especial conducido por un Oneness Trainer, o en el Curso desarrollado en la Oneness University en India.  Estas personas son conocidas normalmente como Oneness Diksha Givers o Facilitadores de la Bendición de Unidad.  Este Giver o Facilitador trabaja como un recipiente vacío, para la energía a transferir al receptor.

¿Puede cualquiera recibir los beneficios de la Oneness Diksha?

Si, la mayoría de adultos y niños pueden recibir la Oneness Diksha en cualquier momento; sin importar su creencia, filosofía o religión; sea cual fuere el camino que decida seguir. La Oneness Diksha, trabaja de manera única e inteligente para conectarle directamente con la verdad de su propio Ser. Las excepciones son: personas afectadas por enfermedades mentales severas -en cuyo caso, pueden recibir una sanación.

¿Porqué ha aparecido el fenómeno del Oneness Diksha en estos tiempos?

Nuestro planeta y toda la humanidad, está actualmente viviendo una transición y transformación  evolutiva a gran escala.  Esto está impactando nuestro medio ambiente, nuestras estructuras sociales, y nuestra conciencia individual y colectiva.  Todos estamos conectados a este proceso de purificación y rejuvenecimiento, de hecho, nosotros somos el proceso mismo. En armonía con esta transición, los avatares vivientes Sri Bhagavan y Sri Amma; Co-Fundadores de la Oneness University en India, han iniciado la Oneness Diksha de Iluminación como una forma de ayudar a nuestra evolución con rumbo al estado colectivo de Unidad; están aquí para ayudar a esta transformación.

Aquí puede vivir una meditación y eschucar mas sobreel Diksha

facetwittergoogle+youtube0ivoox livestream1

Eventos GRATIS por Internet

  • Diksha por Internet Gratis Diksha por internet Gratis. Experimenta  el Diksha, los Lunes a las 20:30 Hrs de México.Conectate si quieres saber mas de este tema y recibir Diksha. MEDITACION ☆ DIKSHA ƸӜƷ CHECA EL HORARIO...

Calendario de Eventos

  • 64 Diksha PROCESO DE 64 DIKSHA **Sólo para Diksha Givers*** Fechas:26 de Febrero del 2017 Horario: 15 a 20 hrs. Lugar: Atrás del Metro Zapata. Col. Del Valle. *Cupo limitado. El Proceso de los...
  • Despertando a la Unidad en tu Ciudad PRÓXIMAMENTE EN TU CIUDAD El curso te ayudará a sanar desde tu interior tus relaciones. Es un proceso en el que entras en las profundidades del inconsciente, llegando a la causa raíz de lo que te...

 

E-Mail: retornoalafuente@gmail.com

Ciudad de México 044 55 14 51 40 30 Skype:retornoalafuente

Para cualquier información de Cursos y Sesiones Personalizadas comunicate con nosotros

Si te agrada esta página web, también podemos hacer tu página web

 
Google+