Primera Esfera

Primera Esfera: "El estrés Raíz"

1. La Técnica de Alabanza

Es la más básica, la más fundamental de todas las técnicas. Disuelve el estrés y la tensión de raíz de la vida moderna, eso que está mal con la vida individual, sana nuestra experiencia subjetiva con el universo. Es el primer peldaño para abanzar en la escalera de la Ascensión. Esta técnica por sí misma es suficiente para generar iluminación, pero por los hábitos de toda la vida de esfuerzo y mentes divididas, opacan esta experiencia, comúnmente se requieren más técnicas para perfeccionar el crecimiento. Sin embargo, la primera técnica es suficiente en sí misma y comúnmente prueba ser la más usada para transformar los niveles más burdos de creencias y juicios acerca de la vida. Esta técnica puede ser utilizada en cualquier momento, del día o de la noche, con los ojos abiertos o cerrados, permitiéndote sentir calma. Si la practicas con los ojos cerrados esta técnica produce un descanso más profundo que el sueño de la noche, como consecuencia, es capaz de disolver tensiones y estrés que el sueño no puede.

2. La Técnica de Gratitud

Es más sutil que la Técnica de Alabanza. La Técnica de Gratitud trata con otro de los estreses básicos que hay que sanar para poder experimentar la vida plenamente; alinea nuestra relación con el mundo objetivo. Es la primera técnica diseñada para ayudarnos a sanar nuestra relación con todo lo que forma parte de nuestro mundo físico, incluyendo nuestros cuerpos. Esta técnica ayuda a expandir la conciencia más allá de los juicios del intelecto, de modo que uno pueda reconocer la perfección que existe en cada aspecto del tiempo y el espacio creados. Es la llave maestra para desbloquear la creencia en las limitaciones del cuerpo, en la enfermedad y en la muerte; también es el primer nivel de la maestría del mundo externo. Como tal, es invaluable para la sanación de enfermedades de todas las clases. Y es la Puerta Universal del Todo, nos ayuda a generar Abundancia.

3. La Técnica de Amor

Trata con otro de los malentendidos que nos impiden experimentar quien somos realmente. La Técnica del Amor trata con nuestra relación con la Fuente, el Ascendente, el Absoluto, el Infinito; disuelve cualquier sentido de separación con nuestra fuente y nos abre a la experiencia del amor divino verdadero. Muchos la consideran la más dulce de todas las técnicas. Otro aspecto de la Técnica de Amor es su habilidad para liberar emociones, talentos y habilidades creativas que han sido suprimidas desde la infancia temprana. Esta técnica te eleva el auto-estima; tiene el poder de avivar y despertar la conexión individual con la mente Universal.

Las primeras tres Técnicas son capaces de quitar todas las creencias y juicios acerca de la naturaleza limitada de las primeras tres divisiones de la vida humana: subjetiva, objetiva y espiritual. Estas tres técnicas juntas son suficientes para que cualquiera pueda escalar a la iluminación. Más "técnicas avanzadas" son para una mayor aceleración.

4. La Técnica de Cognición

Sana el cuarto estrés fundamental y básico que no nos permite evolucionar y nos impide llegar a la Iluminación. La Técnica de Cognición trata con nuestra relación con el resto de la humanidad y todos los seres vivientes. Se usa en conjunto con las otras tres primeras técnicas porque nuestra relación con la humanidad está conectada íntimamente con nuestra relación con lo subjetivo, lo objetivo y nuestra relación con la Fuente de Todo, el Ascendente, el Amor.

La Técnica de Cognición trabaja en conjunto con las primeras tres Técnicas para desarrollar Compasión por nosotros y por el resto de la humanidad, de tal modo que nos pone completos los medios perfectos para descubrir nuestra verdadera naturaleza; sana nuestra relación con el resto de la humanidad. Invencibilidad en la vida humana es el resultado de la maestría de la conciencia; está basado en la no violencia. (No Violencia es llamada "ahimsa" en sanscrito. Maestría de "ahimsa" significa que ninguna criatura nunca está en enemistad hacia ti o a propósito te lastime). No Violencia se establece por el total desarrollo de la compasión, la cual es un resultado automático de ésta técnica. Compasión Universal es el requisito para la Iluminación desde la perspectiva del Ascendente, solamente aquellos que han sido probados que no abusaran de su poder se les da la llave para todo.

La verdadera sanación comienza por nosotros mismos. Al experimentar el Ascendente - la verdad de quiénes somos - ¡Toda la humanidad, toda la Creación se beneficia!

El último día de tu curso exploraremos la verdadera compasión y la naturaleza de la verdadera sanación. Simplemente eligiendo las corrientes en espiral ascendentes de la creación (las cuales están directamente disponibles para nosotros con las primeras cuatro técnicas nos alineamos con el poder, no solo para sanarnos a nosotros mismos, ¡sino también para tener un enorme impacto positivo en toda la creación!

¿Cómo Aprender?

El primer paso es asistir a una Charla Introductoria “Gratuita”.

Paso I Charla Introductoria.

La Ascensión se aprende entre semana o en formato de fin de semana.

Paso II Primer Día (reunión individual o en grupo) Instrucción y Verificación de la exactitud de la práctica. (2 a 3hrs.)

Paso III Segundo Día (reunión individual o en grupo) Comprensión de la mecánica de la técnica basada en experiencias personales y Verificación de la exactitud de la práctica (2 a 3hrs.)

Paso IV Tercer Día (reunión individual o en grupo) Comprensión de estados más elevados del desarrollo humano y Verificación de la exactitud de la práctica. (2 a 3hrs.)

Paso V Cuarto Día (reunión individual o en grupo) Comprensión de estados más elevados del desarrollo humano y Verificación de la exactitud de la práctica. (2 a 3hrs.)

*Los pasos II al V se dan en cuatro días consecutivos entre semana o en 2 días consecutivos de fin de semana.

** Si deseas aprender en otro tipo de formato entra en contacto con nosotros, “si tu quieres aprender, nosotros queremos enseñarte”.

***Cualquier persona a partir de los 6 años puede aprender la práctica.

Una vez terminado el curso de la primera esfera se tiene la experiencia de como meditar.

Después puedes asistir a reuniones semanales, importantes para asegurar que se medita correctamente, verificamos la exactitud de tu práctica y damos instrucción adicional además de obtener beneficios al realizarlo en grupo.

12 meses consecutivos de seguimiento con una reunión mensual. Donde podrás seguir avanzando en este espiral del Ascendente. (reunión en grupo 2 horas). Y si tienes el deseo de seguir avanzando puedes adquirir de 1 a 2 técnicas avanzadas por mes.

Enseñanza en Estados Unidos y otros lugares del Mundo: www.ishaya.com

Si eres tarjetahabiente Bancomer, puedes obtener facilidades de pago


facetwittergoogle+youtube0ivoox
  • Livestream TV endremos TRANSFERENCIA DE ENERGÍA en diferentes días y horarios de la semana para Meditar y experimentar el DIKSHA, DEEKSHA o BENDICIÓN DE UNIDAD. Juntos observaremos los condicionamientos de la...

Calendario de Eventos del Mes

  • Taller del Perdon El Camino del Perdón Miércoles 19 - 21 Hrs. El Camino del Perdón, es un proceso psico-espiritual, es un modo de vida. Es LA MIRADA DEL AMOR, que te ofreces a ti mismo, a los demás,...
  • Reuniones Reuniones  de Diksha Para que puedas probar y experimentar el Diksha, puedes participar en estas sesiones donde recibiras: Un punto de Vista o Enseñanza de lo que es el Diksha, meditación...
  • Despertando a la Unidad ONENESS AWAKENING COURSE 25 y 26 DE OCTUBRE 2014 En la Colonia Independencia, Delegación Benito Juárez, Mexico, D.F. 10am - 20:00pm Sábado y Domingo La razón de este mail es...

 

E-Mail: retornoalafuente@hotmail.com

Ciudad de México (0155) 46 22 60 90 Skype:retornoalafuente

Para cualquier información de Cursos y Sesiones Personalizadas comunicate con nosotros

Si te agrada esta página web, también podemos hacer tu página web

 
Google+