Jade GreenZymes

Propiedades de la Hierba de Cebada

El zumo de hierba de cebada contiene vitaminas, minerales y otros elementos vitales para nuestra salud sin los elementos nocivos añadidos de otro tipo de alimentos. El zumo de hierba de cebada contribuye de manera eficaz a una dieta saludable y equilibrada, gracias al aporte de nutrientes naturales como el betacaroteno, un antioxidante precursor de la vitamina A, que ayuda a preservar las células y los tejidos, y a fortalecer nuestras defensas naturales contra el desgaste producido por el estrés.

El equilibrio ácido/alcalino del zumo de hierba de cebada es ideal. Tiene una alcalinidad natural que contrarresta la acidez de nuestro cuerpo y de la mayor parte de los alimentos ingeridos en nuestra dieta. El zumo de hierba de cebada aporta nutrientes y minerales que nos ayudan a mantenernos más saludables, con propiedades que generan bienestar. Por estas razones la hierba de cebada es reconocida como un alimento completo, pero Jade GreenZymes® va todavía un paso más allá.

La Pureza de Jade GreenZymes®

Jade GreenZymes® está considerado por muchos como el alimento perfecto de la naturaleza. Nace fruto de la inspiración del médico científico japonés Dr. Yoshihide Hagiwara como resultado de 40 años de investigación. Con licenciaturas en medicina y farmacología, el Dr. Hagiwara ha dedicado gran parte de su vida al descubrimiento de una sustancia natural que genere salud, con ingredientes excepcionalmente puros que ayuden a las necesidades nutricionales de nuestro cuerpo, Jade GreenZymes® reúne estas características.

Hoy en día la vida vegetal en casi todas las zonas del planeta se ve afectada por fertilizantes químicos, pesticidas y otras sustancias que causan polución. Jade GreenZymes® se origina en Japón en una zona aislada y completamente virgen. En este entorno, la hierba joven de cebada crece de un modo natural cerca del mar y a la vez cerca de montañas cubiertas de nieve la mayor parte del año, en un terreno continuamente regado de modo natural por el agua pura de la lluvia. El origen remoto de Jade GreenZymes® lo convierte en un producto excepcionalmente puro.

Únicamente se utiliza hierba de cebada recogida cuando es joven, ya que es cuando se encuentra en
su estado más fresco y rico en nutrientes. La hierba de cebada joven, completamente natural y orgánica, se recoge cuidadosamente usando métodos naturales, se lava para eliminar impurezas y, por último, es prensada en frío (ideal para conservar las enzimas) para extraer el zumo que contiene la mayor concentración de vitaminas y minerales. El producto final se seca con un spray que hace que el zumo conserve todo su valor nutricional. La preparación se lleva a cabo siguiendo los estándares más altos de calidad, en un proceso libre de fertilizantes químicos, pesticidas y cualquier tipo de agente contaminante.

Por Qué es Diferente Jade GreenZymes®

ade GreenZymes® es mucho más que un simple zumo de hierba de cebada. Jade GreenZymes® ofrece una combinación equilibrada de nutrientes, vitaminas, enzimas y minerales totalmente naturales, que son la clave para una buena salud. Jade GreenZymes® engloba una combinación exclusiva de ingredientes: zumo de hierba joven de cebada y la mezcla patentada PiMag® (galactomannan, extracto de kombu y extracto de semillas de cebada perlada). El zumo de hierba joven de cebada actúa sinergéticamente con los demás ingredientes.

Jade GreenZymes® se produce usando agua PiMag®, cuya alcalinidad natural se ve reforzada por la presencia de calcio de coral y actúa en armonía con los demás componentes.

Las enzimas son necesarias para varias funciones fisiológicas. Destruyen los ácidos grasos, mejoran la digestión, ayudan al cuerpo a deshacerse de sustancias perjudiciales disolviéndolas para facilitar su absorción, y también juegan un papel importante a la hora de mantener huesos y tejidos sanos. Únicamente el prensado en frío puede asegurar la conservación de estas enzimas. Jade GreenZymes® prensa en frío la hierba joven de cebada para extraer su zumo y además tiene ingredientes como el extracto de kombu y extracto de semillas de cebada perlada, también enriquecidos con enzimas. Otros productos compuestos por hierba de cebada realizan el prensado a temperaturas muy elevadas, con lo que se destruyen sus valiosas enzimas.

Jade GreenZymes® contiene 1.4mg de betacaroteno por cada 3 dosis. La fibra soluble en agua ayuda a mantener nuestra regularidad intestinal y se adhiere a las toxinas, ayudando así a expulsarlas.

Jade GreenZymes® es una gran ayuda para cubrir las necesidades nutricionales de nuestro cuerpo así como para corregir desequilibrios ocasionados por nuestra dieta y reducir sus posibles efectos negativos. Jade GreenZymes® contiene ingredientes que fortalecen el sistema inmune, ayudan a mantener una piel más saludable y también colaboran en el proceso de detoxificación, para mantener un colon y un sistema circulatorio más sanos. Los ingredientes de Jade GreenZymes® están asociados con la regulación natural de pH para generar una estabilidad ácido/alcalino en nuestro cuerpo.

Jade GreenZymes® es, sin lugar a dudas, el producto más desarrollado dentro de la ciencia que estudia las propiedades nutritivas de la hierba de cebada.

Uso: Disolver 1 cucharilla (3g) o un sobre en 100ml -150ml de agua Pi-Mag® preferiblemente o cualquier tipo de zumo y beber inmediatamente. Repetir un máximo de 3 veces al día antes de cada comida. No disolver en líquidos calientes.

Ingredientes: Contiene polvo de zumo de hierba joven de cebada (51%), maltodextrina, guar gum, extracto en polvo de kombu y extracto de semillas de cebada perlada. También contiene clorofila generada de un modo natural.

{youtube}fOHx4g7gMsg{/youtube}

facetwittergoogle+youtube0ivoox livestream1

Eventos GRATIS por Internet

  • Diksha por Internet Gratis Diksha por internet Gratis. Experimenta  el Diksha, los Lunes a las 20:30 Hrs de México.Conectate si quieres saber mas de este tema y recibir Diksha. MEDITACION ☆ DIKSHA ƸӜƷ CHECA EL HORARIO...

Calendario de Eventos

  • 64 Diksha PROCESO DE 64 DIKSHA **Sólo para Diksha Givers*** Fechas:26 de Febrero del 2017 Horario: 15 a 20 hrs. Lugar: Atrás del Metro Zapata. Col. Del Valle. *Cupo limitado. El Proceso de los...
  • Despertando a la Unidad en tu Ciudad PRÓXIMAMENTE EN TU CIUDAD El curso te ayudará a sanar desde tu interior tus relaciones. Es un proceso en el que entras en las profundidades del inconsciente, llegando a la causa raíz de lo que te...

 

E-Mail: retornoalafuente@gmail.com

Ciudad de México 044 55 14 51 40 30 Skype:retornoalafuente

Para cualquier información de Cursos y Sesiones Personalizadas comunicate con nosotros

Si te agrada esta página web, también podemos hacer tu página web

 
Google+