Tecnología del sueño Nikken

Descripción general

El Sistema de sueño Kenko está especialmente diseñado para favorecer la relajación y beneficiar distintas funciones físicas y mentales para lograr un descanso relajador y renovador.

El Sistema de sueño combina un Cubrecolchón Kenko Naturest™ (Kenko Naturest™ Mattress Topper); con un Edredón Kenko (Kenko™ Comforter) y una Almohada personalizada Kenko Naturest™ (Kenko Naturest™ Custom Pillow). Cada uno de estos componentes incluye una tecnología de avanzada diseñada para mejorar la calidad del sueño.

Soporte

El diseño del Cubrecolchón Kenko Naturest™ no incluye resortes. Su construcción especial le permite amoldarse al contorno del cuerpo. Esto evita la formación de puntos de presión que pueden afectar el sueño o evitar que la persona goce de un descanso óptimo. La base de látex es firme pero cómoda a la vez, y además es resistente a la formación de hendiduras. Se trata de un sistema de soporte que está diseñado para ajustarse a todos los tipos de cuerpos.

Componentes magnéticos

La Tecnología RAM® (magnetismo de eje radial) o la Tecnología SpyderRAM™ de la Colchoneta Kenko Naturest® y la Tecnología SpyderRAM de la Almohada Kenko Naturest® incluye imanes esféricos, los cuales producen una serie de campos magnéticos encontrados.

Esta tecnología magnética crea una envoltura de magnetismo que rodea completamente a la persona mientras duerme.

Superficie para masajes

Hay una capa masajeadora directamente debajo de la cubierta del Cubrecolchón. Esta capa es una superficie de nódulos que proporciona un efecto masajeador pasivo, y que utiliza el movimiento de la persona que duerme para crear una suave estimulación que contribuye a liberar la tensión.

Ventilación incorporada

La ventilación por flujo de aire incluida en varios de nuestros componentes permite la circulación del aire sin crear corrientes. Esta circulación en las capas de espuma de látex y tela proporciona aislación pero no atrapa el aire en puntos calientes.

Tecnología de infrarrojo lejano

La Tecnología de infrarrojo lejano de Nikken absorbe la energía de diversas fuentes, como la luz solar, la temperatura ambiente o el calor del cuerpo, y luego la libera en forma de energía en la fracción de infrarrojo lejano del espectro. Las fibras sensibles reciben energía constantemente y la reflejan en forma de calor suave. En climas más cálidos, estas fibras alcanzarán un límite en la cantidad de energía que absorberán, y el calor sobrante pasará a través del material y se escapará.

{youtube}Kp0P0SvlhiY{/youtube}

Tecnología de comodidad iónica

Tecnología de comodidad iónica es el nombre que recibe un subsistema que forma parte de los componentes del Sistema de sueño y que genera iones negativos. Estas partículas con carga son invisibles y no tienen olor, y son idénticas a las que se hallan en el aire de los bosques y cerca de las cataratas. Se generan a partir de las fibras empleadas en los edredones y las almohadas, y contribuyen a disfrutar de una grata sensación de relajación.

Diseño avanzado de la almohada

La Almohada personalizada Kenko Naturest™ incluye un relleno especial de diminutos trozos de látex. Su diseño permite quitar o volver a colocar parte de este relleno hasta lograr el nivel de firmeza deseado. El látex posee una elasticidad especial que le posibilita resistir la compresión total. También cuenta con un inserto especial que brinda soporte a la cabeza y el cuello para lograr la correcta alineación de la columna vertebral.

Está disponible además un antifaz para dormir que bloquea la luz solar y que incluye componentes magnéticos y de infrarrojo lejano.

Efectos

Un sistema de sueño que ofrece un soporte mejorado para el sistema musculoesquelético, un control superior de la temperatura y desarrollos adicionales destinados a la comodidad y a mejorar la calidad del sueño.

Esto es muy importante porque, de acuerdo con las opiniones de muchas autoridades médicas, la calidad del descanso puede considerarse el factor más importante para mantener una buena salud a largo plazo.

Dormir regularmente en un Sistema de sueño Kenko puede favorecer algunas funciones mentales, como el aprendizaje, la toma de decisiones, la memoria, el estado de alerta y el desempeño mental.

Un buen descanso también puede beneficiar la salud física, incluyendo una mayor resistencia a la fatiga o la habilidad para recuperarse más rápidamente, mejor funcionamiento del sistema inmunitario, mayor posibilidad de combatir el envejecimiento prematuro, mayor tolerancia al estrés y una mejor regulación de la producción hormonal, lo que puede ayudar a prevenir el aumento de peso o la obesidad.


{youtube}I_UV98LoCJY{/youtube}

facetwittergoogle+youtube0ivoox livestream1

Eventos GRATIS por Internet

  • Diksha por Internet Gratis Diksha por internet Gratis. Experimenta  el Diksha, los Lunes a las 20:30 Hrs de México.Conectate si quieres saber mas de este tema y recibir Diksha. MEDITACION ☆ DIKSHA ƸӜƷ CHECA EL HORARIO...

Calendario de Eventos

  • 64 Diksha PROCESO DE 64 DIKSHA **Sólo para Diksha Givers*** Fechas:26 de Febrero del 2017 Horario: 15 a 20 hrs. Lugar: Atrás del Metro Zapata. Col. Del Valle. *Cupo limitado. El Proceso de los...
  • Despertando a la Unidad en tu Ciudad PRÓXIMAMENTE EN TU CIUDAD El curso te ayudará a sanar desde tu interior tus relaciones. Es un proceso en el que entras en las profundidades del inconsciente, llegando a la causa raíz de lo que te...

 

E-Mail: retornoalafuente@gmail.com

Ciudad de México 044 55 14 51 40 30 Skype:retornoalafuente

Para cualquier información de Cursos y Sesiones Personalizadas comunicate con nosotros

Si te agrada esta página web, también podemos hacer tu página web

 
Google+