MICROJET SPA

Agua tratada con cloro
El agua de grifo está desinfectada con cloro. El cloro es extremamente tóxico, una exposición a grandes cantidades puede matar a una persona en cuestión de minutos. Por otro lado, el cloro es muy inestable y nada más ser empleado en la desinfección del agua empieza a descomponerse en otras sustancias.

Trihalometanos
Al entrar en contacto con la materia orgánica presente en el agua el cloro forma diversos trihalometanos (THM): trifluorometano, clorodifluorometano, triclorometano, bromodiclorometano, dibromoclorometano, tribomometano, bromoformo, triiodometano, iodoformo.

Riesgos para la salud
Los THM están en la lista de sustancias tóxicas y su impacto en la salud está siendo investigado. No existen pruebas concluyentes pero varias agencias como la EPA (Agencia de Protección Medioambiental – EUA), la DHHS (Departamento de Salud y Servicios Humanos – EUA) y la IARC (Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer) definen los THM como sustancias probablemente causadoras de cáncer.

Estos productos están siendo investigados por estar relacionados a cáncer de hígado, riñón, vejiga, colon y recto,  a problemas del sistema reproductor, partos prematuros y a defectos de nacimiento en el cerebro y medula espinal.

Como entran en nuestro organismo
Estas sustancias tóxicas entran en nuestro organismo cuándo bebemos agua de grifo, a través de la piel cuándo nos duchamos y también por el aire cuándo se volatizan, por ejemplo, mientras nos duchamos. Hay estudios que afirman que en una ducha de 10 minutos se absorben los THM en una cantidad equivalente a beber 8 vasos de agua. Los THM absorbidos por la piel y por las vías respiratorias rápidamente entran en la corriente sanguínea.

Como evitar la exposición a los THM
Los filtros de carbón activado y con resina de KDF son capaces de filtrar a los trihalometanos y otras sustancias presentes en el agua como trazas de pesticidas, fertilizantes y herbicidas.

Filtros de ducha

{youtube}poeleXidzHA{/youtube}


facetwittergoogle+youtube0ivoox livestream1

Eventos GRATIS por Internet

  • Diksha por Internet Gratis Diksha por internet Gratis. Experimenta  el Diksha, los Lunes a las 20:30 Hrs de México.Conectate si quieres saber mas de este tema y recibir Diksha. MEDITACION ☆ DIKSHA ƸӜƷ CHECA EL HORARIO...

Calendario de Eventos

  • 64 Diksha PROCESO DE 64 DIKSHA **Sólo para Diksha Givers*** Fechas:26 de Febrero del 2017 Horario: 15 a 20 hrs. Lugar: Atrás del Metro Zapata. Col. Del Valle. *Cupo limitado. El Proceso de los...
  • Despertando a la Unidad en tu Ciudad PRÓXIMAMENTE EN TU CIUDAD El curso te ayudará a sanar desde tu interior tus relaciones. Es un proceso en el que entras en las profundidades del inconsciente, llegando a la causa raíz de lo que te...

 

E-Mail: retornoalafuente@gmail.com

Ciudad de México 044 55 14 51 40 30 Skype:retornoalafuente

Para cualquier información de Cursos y Sesiones Personalizadas comunicate con nosotros

Si te agrada esta página web, también podemos hacer tu página web

 
Google+