PIMAG SPORT BOTTLE

ANTIMONIO
POR FAVOR NO TE QUEDES CON ESTA INFORMACIÓN .
PASALA, GRACIAS.
El veneno que suelta el plástico con el calor se llama ANTIMONIO, y se viene denunciando hace mucho tiempo.
Si dejas tu botella de plástico con agua en el coche durante días calurosos y te bebes el agua después de que esta se haya recalentado, corres el riesgo de desarrollar cáncer de mama. La cantante Sheryl Crow dijo en el Show de Ellen q ella sufrió cáncer de pecho o mama a raíz de algo similar.
Los doctores explican que el calor hace que el plástico emita un cierto residuo químico tóxico que produce este tipo de enfermedad en el seno. Este tóxico es el mismo q se ha encontrado en los tejidos de senos con cáncer.
.
Así que por favor NO TOMES el agua de botellas de plástico que se hayan podido recalentar, y pasa esto a todas las mujeres de tu vida.

No calientes en el microondas alimentos en recipientes de plástico o desechables de unicel, hazlo en recipientes de cerámica o vidrio que soporte el calor.

Esta clase de información es la que necesitamos conocer, para que la mujeres estén preparadas y sepan otra forma de prevenir esta clase de problemas.

COMO DEJAR DE PADECER ESTE PROBLEMA:

pimag sport bottle
• Cada día crece más la preocupación por el tipo de agua que consumimos y por el contenido de la misma. Disfrutar de un agua limpia, energizada nutritiva en cualquier momento sí es posible con la Botella Deportiva PiMag.

• La Botella Deportiva PiMag cuenta con un microfiltro compuesto que ofrece un filtrado natural. Se ha comprobado mediante pruebas de laboratorio independientes que el filtro de la Botella Deportiva PiMag cumple con, o incluso supera, reconocidos estándares internacionales de calidad del agua (vea más abajo)

• Además, la Botella Deportiva PiMag incluye la tecnología patentada de agua PiMag de Nikken. El material pi añade minerales naturales y ajusta el valor de pH al rango de más de 8.5 (alcalino) para ayudar a contrarrestar las condiciones en su mayoría ácidas del entorno en el que vivimos hoy en día. Cuatro imanes resistentes al óxido producen un campo magnético que
envuelve el flujo de agua y reducen la acumulación de sedimentos.

• Ofrece un potencial de Oxido-reducción (ORP) ya que ioniza el agua. Esto puede ayudar a compensar el efecto oxidante de los radicales libres.

• La Botella Deportiva Pimag cumple con distintos requisitos de conservación del medio ambiente. El cubre botella está fabricado con una resina de polietileno de baja densidad (LDPE) que es totalmente reciclable (donde existen las instalaciones apropiadas). También es biodegradable; si se desecha en un entorno con actividad microbiana, se descompone en una biomasa natural que aporta nutrientes naturales a nuestro ecosistema.

• La botella no contiene bisfenol (BPA), dimetilaminobenzaldehido difenilhidrazina (DEH) ni dietilhexil ftalato (DEHP), que son compuestos que se ha demostrado que se filtran de ciertos plásticos. La Botella Deportiva PiMag no tiene ninguno de estos productos químicos potencialmente peligrosos.

• El diseño que permite el reemplazo de los filtros extiende la vida útil de la Botella Deportiva PiMag, lo que la convierte en una opción más económica y que ayuda a reducir el impacto en el
desecho en vertederos propio de las botellas de agua desechables.

Su cartucho tiene una duración de 250 descargas o 3 meses con 3 descargas diarias de 700ml.

Por ejemplo:

El precio de la botella PIMAG SPORT BOTTLE con dos cartuchos es de $1352
Comprando agua embotellada de 1.5 ml. durante 6 meses su costo aproximado es de $1800

El costo de 2 cartuchos de la PIMAG SPORT BOTTLE es $742

Para adquirirlo WhatsApp +52 1 55 1451 4030 o INBO

{youtube}58pKH3ZzBpI{/youtube}

facetwittergoogle+youtube0ivoox livestream1

Eventos GRATIS por Internet

  • Diksha por Internet Gratis Diksha por internet Gratis. Experimenta  el Diksha, los Lunes a las 20:30 Hrs de México.Conectate si quieres saber mas de este tema y recibir Diksha. MEDITACION ☆ DIKSHA ƸӜƷ CHECA EL HORARIO...

Calendario de Eventos

  • 64 Diksha PROCESO DE 64 DIKSHA **Sólo para Diksha Givers*** Fechas:26 de Febrero del 2017 Horario: 15 a 20 hrs. Lugar: Atrás del Metro Zapata. Col. Del Valle. *Cupo limitado. El Proceso de los...
  • Despertando a la Unidad en tu Ciudad PRÓXIMAMENTE EN TU CIUDAD El curso te ayudará a sanar desde tu interior tus relaciones. Es un proceso en el que entras en las profundidades del inconsciente, llegando a la causa raíz de lo que te...

 

E-Mail: retornoalafuente@gmail.com

Ciudad de México 044 55 14 51 40 30 Skype:retornoalafuente

Para cualquier información de Cursos y Sesiones Personalizadas comunicate con nosotros

Si te agrada esta página web, también podemos hacer tu página web

 
Google+