Retorno a la Fuente: “la Fuente es la Divinidad que vive en ti” fuera de cualquier creencia, filosofía o religión.

Hace más de siete años sólo teníamos la experiencia de haber llegado a un espacio y lugar donde experimentamos la certeza, la paz, el silencio, el eterno gozo, la completa libertad y el amor incondicional; fue así que iniciamos el proyecto de tener una web para "compartir" a todo aquel que "eligiera" encontrar su paz interna, su silencio y la dicha de vivir plenamente. Te damos una cordial bienvenida, porque aquí te ayudaremos a "recordar" con intensión, dedicación y ayuda de la Fuente; el maravilloso Ser de Luz co-creador que mora en ti.

No teníamos un nombre definido solo teníamos la experiencia y la certeza de lo que era regresar a la verdad del Ser y una serie de sincronías “diosidades” y eventos nos condujeron hacia el nombre: “Retorno a la Fuente” resonó fuertemente en nuestros corazones sabiendo que en el nombre estaba descrito nuestro compromiso. No tenemos ninguna asociación, ni tampoco somos una organización, somos dos seres humanos que emprendieron su búsqueda personal y que después de haber recordado y retornado a la Fuente es que podemos “servirte con amor y respeto”.

Si nos lo permites es que queremos acompañarte en este reencuentro amoroso por lo que buscamos el equilibrio, la armonía y el fortalecimiento de la energía femenina y masculina que yace en ti.

Hoy tenemos más de cinco años de trabajo constante, siempre creciendo y aprendiendo; agradeciendo y bendiciendo lo que hemos recibido a través de Retorno a la Fuente. Cada consultante o alumno que se presenta con nosotros nos brinda la oportunidad de recordar que "yo soy tu, y tu eres yo" y que merecemos “honrar nuestras sagradas plantillas de luz y energía”.

Esta web ofrece herramientas valiosas que nos interesa compartir, sabemos por experiencia propia que funcionan porque las hemos experimentado en nuestra propia vida. Nos han cambiado literalmente la forma de percibir la vida y solo estando plenos es que podemos acompañarte a equilibrar y sanar tu mundo interno. Las palabras no pueden describir lo poderosa que ha sido esta experiencia que continúa progresivamente en un espiral ascendente siempre en crecimiento y aprendizaje, porque todo en esta vida es constante movimiento y cambio.

Todo tiene que ver con estar enfocados uní-direccionalmente en la Conciencia “percepción clara y cristalina de la vida” y más allá. Cuando uno lleva sus sentidos hacia adentro y experimenta la verdad de quien es, se vuelve uno el Maestro del Ser, un maestro practicando atributos de la Fuente.

Los conceptos y las ideas las dejamos para los libros, cds, Dvds, filosofías, etc. Nuestro interés es llevarte a la experiencia con tu Ser, la Fuente misma de infinita sabiduría y amor. Llegar a tantos consultantes y alumnos como sea posible a experimentar la Unidad con la Divinidad, es una Bendición para ambos casos.

Fuimos entrenados en por dassas (monjes) y maestros espirituales para transmitir este conocimiento vivo. Nuestro corazón aprecia, agradece y ama infinitamente el poder ser un canal de la Fuente para que tú te des cuenta de la grandeza de quien eres y con estas llaves puedas abrir la puerta para Retornar a tu Fuente.

Aquellos que se han acercado a nosotros han experimentado por si mismos que la Divinidad y el ser humano son uno sólo, no hay separación de nada. Muchos llegan a nosotros por el simple desahogo de liberar la tensión, el estrés; otros han optan por su propio crecimiento personal. Hay algunos, que van completamente por su libertad completa: liberarse de las limitaciones de la mente y del sufrimiento, es decir buscan vivir en conciencia, "iluminación" experimentando el rompimiento total de todas las barreras de la ilusión y del ego. Es simple, pero se requiere de ayuda Divina, dedicación enfocada, corazón abierto, inocencia, confianza y compromiso con uno mismo en todo este proceso.

El primer paso es buscar la ayuda… lo demás déjalo a tu Fuente, ella se encargara del proceso, solo es atreverte a traspasar la barrera del ego y decirle "SI" a tu corazón porque la Búsqueda en Retorno a la Fuente se termina, convirtiendo tu vida en un viaje maravilloso de aventuras dichosas.

Misión

Nuestra Misión es apoyar el desarrollo de consciencia y percepción hacia espirales ascendentes del Divino-Humano en lo físico, mental, emocional y espiritual. Nos comprometemos a dar soporte a todo aquel que quiera y esté interesado en recordar el viaje de regreso a la Fuente. Quisiéramos llegar a todas las personas, sin importar su edad, formación, creencia o capacidad económica. Buscaremos llegar por todos los medios a que las personas conozcan que existen métodos para vivir la vida en eterno gozo, completa libertad, conciencia ilimitada y amor incondicional.

Visión

Nuestra visión es apoyar a que cuentes con herramientas para la expansión de la conciencia y que vivas el Cielo en la Tierra. Sabemos que somos Seres espirituales en una experiencia humana y que el éxito de esta tarea es manifestar los atributos divinos que ya están en nosotros en todo lo que hacemos y vivimos.

En base a esto, nuestro compromiso es: Servirte para Retornarte a la Fuente, respetando tu libre albedrio y llevarte a la experiencia de reconectarte con la Fuente.

Equilibrio: Es de vital importancia manifestar la reciprocidad, el equilibrio entre el dar y el recibir. Acordamos manejarnos con costos y contribuciones conscientes y establecer intercambios equilibrados en todos los sentidos.

Promovemos la abundancia y la prosperidad: Nuestra prosperidad es una expresión de la abundancia Divina. Es posible Ser financieramente prósperos mientras practicamos los principios espirituales y servimos en metas elevadas. Como es arriba es abajo. Recibimos y compartimos en celebración.

¿Qué ofrecemos?

En Retorno a la Fuente ofrecemos servicio en grupo, personalizado y a distancia. La web se actualiza una vez al mes. Si deseas recibir un boletín informativo mensual por favor regístrate.

Ofrecemos cursos, talleres, consulta individual y reunión en grupo. La agenda de nuestros cursos está publicada en la web y es actualizada constantemente. Estamos disponibles para ir a dar cursos a tu ciudad o centro de servicio.

Tendremos a tu disposición un chat para aquellos que requieran información directa o interactuar con nosotros a pesar de las distancias.

Te damos las gracias por ser parte de Retorno a la Fuente.

En amor y Servicio,


Sivah & Sanatana

facetwittergoogle+youtube0ivoox livestream1

Eventos GRATIS por Internet

  • Diksha por Internet Gratis Diksha por internet Gratis. Experimenta  el Diksha, los Lunes a las 20:30 Hrs de México.Conectate si quieres saber mas de este tema y recibir Diksha. MEDITACION ☆ DIKSHA ƸӜƷ CHECA EL HORARIO...

Calendario de Eventos

  • 64 Diksha PROCESO DE 64 DIKSHA **Sólo para Diksha Givers*** Fechas:26 de Febrero del 2017 Horario: 15 a 20 hrs. Lugar: Atrás del Metro Zapata. Col. Del Valle. *Cupo limitado. El Proceso de los...
  • Despertando a la Unidad en tu Ciudad PRÓXIMAMENTE EN TU CIUDAD El curso te ayudará a sanar desde tu interior tus relaciones. Es un proceso en el que entras en las profundidades del inconsciente, llegando a la causa raíz de lo que te...

 

E-Mail: retornoalafuente@gmail.com

Ciudad de México 044 55 14 51 40 30 Skype:retornoalafuente

Para cualquier información de Cursos y Sesiones Personalizadas comunicate con nosotros

Si te agrada esta página web, también podemos hacer tu página web

 
Google+