Preguntas Frecuentes

¿Se recomienda la Sanación Reconectiva antes de La Reconexión?

Una sesión de SR es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere ponerse en orden globalmente.

También facilita la conexión e integración con las frecuencias de La Reconexión.

Aunque puede ser preferible realizar alguna sesión de SR, no es imprescindible para La Reconexión.

¿Cuánto dura cada sesión?

Tanto para la Sanación Reconectiva como para La Reconexión se realizan sesiones de una hora, en la que estaremos de 30 a 40min trabajando sobre la camilla, y el tiempo restante para que el cliente vuelva a la realidad a su propio ritmo y comparta su experiencia.

¿Qué puedo esperar de La Reconexión?

La experiencia que tendrá cada uno con La Reconexión es única, el proceso se desarrollará de la mejor manera y en armonía con el Universo. Con La Reconexión la vida fluye más fácilmente y se atrae con más facilidad lo que necesitas para tu evolución. Es una aceleración de tu desarrollo personal.

Cuando la persona es reconectada al Universo, éste te envía información y energía que es necesaria para la persona. Los cambios pueden ser graduales a corto o a medio plazo, de una forma repentina o de una forma mucho más suave. Hay que estar atentos y observar qué cosas cambian en nuestras vidas (trabajo, relaciones, salud, etc.).

La Reconexión empieza a ocurrir desde la primera sesión y continúa durante toda la vida. Son numerosas las personas que han vivido experiencias extraordinarias durante y después de la Reconexión.

¿Es la misma energía con la que se trabaja en la Sanación Reconectiva y en La Reconexión?

Si, es la misma frecuencia de luz e información la que se recibe, pero el trabajo es diferente.

¿Tengo que quitarme alguna prenda para recibir la sesión?

No tienes que quitarte nada, ni el reloj ni accesorios ni ropa. Solo los zapatos para estar más cómodo si lo deseas.

¿Me curará de mis enfermedades la Sanación Reconectiva?

La SR pone en marcha el proceso de auto-sanación de la persona. No se puede decir ni cómo ni cuándo se producirá la sanación, ni si lo vas a notar o qué mejoría vas a notar. Una sanación puede darse en la misma camilla, otra tiempo después y otras no suceden. Depende de cada persona.

¿Debo continuar tomando mi medicina después de La Reconexión?

La SR o La Reconexión no son una terapia. Además son compatibles con cualquier tratamiento existente. La responsabilidad de continuar tomando o no la medicación es exclusiva de la persona que la toma. La Reconexión no tiene contraindicaciones conocidas.

¿Cuántas veces tengo que hacer ‘La Reconexión’?

Una sola vez en la vida.

 

facetwittergoogle+youtube0ivoox livestream1

Eventos GRATIS por Internet

  • Diksha por Internet Gratis Diksha por internet Gratis. Experimenta  el Diksha, los Lunes a las 20:30 Hrs de México.Conectate si quieres saber mas de este tema y recibir Diksha. MEDITACION ☆ DIKSHA ƸӜƷ CHECA EL HORARIO...

Calendario de Eventos

  • 64 Diksha PROCESO DE 64 DIKSHA **Sólo para Diksha Givers*** Fechas:26 de Febrero del 2017 Horario: 15 a 20 hrs. Lugar: Atrás del Metro Zapata. Col. Del Valle. *Cupo limitado. El Proceso de los...
  • Despertando a la Unidad en tu Ciudad PRÓXIMAMENTE EN TU CIUDAD El curso te ayudará a sanar desde tu interior tus relaciones. Es un proceso en el que entras en las profundidades del inconsciente, llegando a la causa raíz de lo que te...

 

E-Mail: retornoalafuente@gmail.com

Ciudad de México 044 55 14 51 40 30 Skype:retornoalafuente

Para cualquier información de Cursos y Sesiones Personalizadas comunicate con nosotros

Si te agrada esta página web, también podemos hacer tu página web

 
Google+