El poder del 333

El intercambio justo por La Reconexión en todo el mundo, está ligado a la vibración 333. Este triple tres representa la energía de nuestro numeros
tiempo; Compasión, Totalidad y Servicio Universal, que sumado da un nueve, que representa el número del Conocimiento Superior, el Servicio Universal y la Sanación. La potencia del 3 permite que lo que sea pueda manifestarse aquí en la Tierra. Además de la Manifestación, expresa Sanación y Creatividad. El 3+3+3=9 habla de la finalización de una etapa para abrirse a una nueva espiral de energía en un rango más elevado. Es el número maestro, el del ser humano reconectado con su pleno potencial.

¿Por Qué 333?

El 33, 333, 33:33 = La Sagrada Trinidad es activada dentro del tetraedro (pirámide de 3 lados) en su estructura de ADN.  Este número ofrece la oportunidad de conectarse con seres/maestros/ángeles/Cristo de mayor evolución espiritual cada vez que lo ven.

En el libro de KRYON 1: El 333 tiene una vibración de número 9 que tiene que ver con una vibración de Equilibrio, Poder y Amor.

El número 3 es portador de la vibración de sanación y el 9 (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial. Cuando tú das 333 estás diciéndole al Universo que estás en disposición de recibir la Reconexión®.

Este número es portador de una vibración sanadora, el 9 se oculta en este triple 3 que representa la energía de nuestro tiempo en el momento actual, simboliza la compasión, la Totalidad y el Servicio Universal, que tiene que ver con la vibración de equilibrio, poder y amor.

Es importante que sientas si quieres recibir este regalo del Universo y que la respuesta venga desde tu corazón.

El 333 es un número sagrado. El trabajo de la Reconexión está conectado con este número.


333 aparece en nuestra cultura, en la naturaleza, de formas diferentes. 333 es el compás del universo más elevado que te lleva al siguiente nivel (Ascensión)


333 aparece en nuestra cultura, en la naturaleza, de formas diferentes. 333 es el compás del universo más elevado que te lleva al siguiente nivel (Ascensión)


333 = 9 nº maestro. Compleción y ascensión al siguiente nivel.
3 es también el número de los sanadores. Autoexpresión y creatividad


El Dr. Eric Pearl pago esta cantidad para una alineación axiotonal, la mujer dibujo las líneas en su cuerpo con la punta de los dedos y dijo que era el intercambio apropiado.

La cantidad que se paga por La Reconexión son 333 Dolares. Esta cantidad es invariable, no ha variado a lo largo de los años ni variará. Pretende que todas las personas reciban La Reconexión en la misma frecuencia y vibración que Eric la recibió. La Reconexión es un paso decisivo que se hace una vez en la vida y debe haber un justo equilibrio entre la cantidad de dinero que vas a pagar y la importancia que tiene para ti. Se considera que la cantidad de 333 Dolares permite tomar conciencia del paso que vamos a recibir.

La Reconexión  (Solo se hace una sola vez)

Varias de nuestras secciones personalizada tienen este costo debido a la vibración de este numero

Sanación reconectiva (Se recomienda de 2 a 3 sesiones)

Par Biomagetico



facetwittergoogle+youtube0ivoox livestream1

Eventos GRATIS por Internet

  • Diksha por Internet Gratis Diksha por internet Gratis. Experimenta  el Diksha, los Lunes a las 20:30 Hrs de México.Conectate si quieres saber mas de este tema y recibir Diksha. MEDITACION ☆ DIKSHA ƸӜƷ CHECA EL HORARIO...

Calendario de Eventos

  • 64 Diksha PROCESO DE 64 DIKSHA **Sólo para Diksha Givers*** Fechas:26 de Febrero del 2017 Horario: 15 a 20 hrs. Lugar: Atrás del Metro Zapata. Col. Del Valle. *Cupo limitado. El Proceso de los...
  • Despertando a la Unidad en tu Ciudad PRÓXIMAMENTE EN TU CIUDAD El curso te ayudará a sanar desde tu interior tus relaciones. Es un proceso en el que entras en las profundidades del inconsciente, llegando a la causa raíz de lo que te...

 

E-Mail: retornoalafuente@gmail.com

Ciudad de México 044 55 14 51 40 30 Skype:retornoalafuente

Para cualquier información de Cursos y Sesiones Personalizadas comunicate con nosotros

Si te agrada esta página web, también podemos hacer tu página web

 
Google+