Sanacion Reconectiva

¿Que es la Sanación Reconectiva®?

La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

La Reconexión es el proceso de reconexión con el universo, que permite que suceda La Sanación Reconectiva. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos.

Con la Sanación Reconectiva los canales energéticos se limpian o desbloquean lo cual permite recibir la energía del universo y aceptarla provocando la sanación, dando mas atención en los bloqueos energéticos y órganos para sanar la parte afectada y en consecuencia todo el cuerpo recupera su equilibrio.

La intención de la Sanación Reconectiva es equilibrar todos los niveles del ser humano, ya sea físico, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel y con ello volver a un equilibrio. Generalmente, se recomiendan de 1 a 3 sesiones, y aunque cada sesión es especial, mucha gente explica que algo particularmente especial ocurre en la tercera sesión.

Esto es algo nuevo, diferente, real – y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.

Una sesión de SANACIÓN RECONECTIVA® es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a niv el físico, mental, emocional, psicológico espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere ponerse en orden Integral. Al contrario que en otros tipos de sanación que necesitan de muchas sesiones a lo largo de mucho tiempo, para conseguir los mejores resultados posibles con SANACIÓN RECONECTIVA® se necesitan de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cómo se van recibiendo en cada cliente estas frecuencias. También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se desee. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después) que te bajas de la camilla.El proceso completo dura unos 45 minutos. La sanación continúa después del tiempo que pasas en la camilla. Lo vas a notar.Las sesiones de SANACIÓN RECONECTIVA® se realizan de forma personal o a distancia. También actúa sobre animales y plantas.


Una sesión de SANACIÓN RECONECTIVA® es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte hasta ahora (Reiki, Mangified Healing, Qi Qong, Okuni, etc). Se necesitan menos sesiones que con las terapias energéticas y su recepción es más enfocada. Sus efectos duran meses más allá de la sesión. Después de recibir una sesión de SANACIÓN RECONECTIVA® el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.El enfoque de una SANACIÓN RECONECTIVA® no es el de simplemente curar una enfermedad, ni de tratar síntomas, aunque hay casos de curaciones frecuentemente. SANACIÓN RECONECTIVA® no es una técnica, no es una terapia: es el principio de un proceso personal de Reconexión que aborda a la persona con un enfoque Integral. Va mucho más allá de lo que hasta ahora has experimentado o puedes imaginar.

La Sanación Reconectiva® ha ayudado en sanar enfermedades graves como el cáncer, enfermedades relacionadas al SIDA, fibromialgia, trauma, depresión, adicciones y muchas otras. También ha ayudado a aliviar dolores y a sanar condiciones crónicos y posoperatorios.Personas sin problemas de salud a menudo encuentran sentidos nuevos en su vida y una experiencia de plenitud más amplia.

Informes al Celular 044 55 14 51 40 30

Yolanda Tovar

facetwittergoogle+youtube0ivoox livestream1

Eventos GRATIS por Internet

  • Diksha por Internet Gratis Diksha por internet Gratis. Experimenta  el Diksha, los Lunes a las 20:30 Hrs de México.Conectate si quieres saber mas de este tema y recibir Diksha. MEDITACION ☆ DIKSHA ƸӜƷ CHECA EL HORARIO...

Calendario de Eventos

  • 64 Diksha PROCESO DE 64 DIKSHA **Sólo para Diksha Givers*** Fechas:26 de Febrero del 2017 Horario: 15 a 20 hrs. Lugar: Atrás del Metro Zapata. Col. Del Valle. *Cupo limitado. El Proceso de los...
  • Despertando a la Unidad en tu Ciudad PRÓXIMAMENTE EN TU CIUDAD El curso te ayudará a sanar desde tu interior tus relaciones. Es un proceso en el que entras en las profundidades del inconsciente, llegando a la causa raíz de lo que te...

 

E-Mail: retornoalafuente@gmail.com

Ciudad de México 044 55 14 51 40 30 Skype:retornoalafuente

Para cualquier información de Cursos y Sesiones Personalizadas comunicate con nosotros

Si te agrada esta página web, también podemos hacer tu página web

 
Google+