El subconsciente es la llave para salir de tus limitaciones

Retorno a la Fuente

Estamos enfocados a acompañarte en tu crecimiento personal, si tienes el deseo de cambiar tus viejos patrones de pensamiento, tomar tu responsabilidad y las riendas de tu vida, para alcanzar tus sueños, estas en el sito correcto. Nosotros podemos acompañarte a hacerlo.Todas las herramientas que ofrecemos son para que mejorares tú salud física, mental y emocional; además de sentir una fuerte conexión con tu SER.

Dejando el stress, aumentando la autoestima, liberándote de  la depresión, miedo,  angustia, insomnio y mucho más.

 

Método Integra - Reprograma el Subconsciente

Es una metodología de trasformación subconsciente que da resultados rápidos, sin dolor, con facilidad y sin tener que sufrir.

Nos permite cambiar las programaciones del subconsciente y  alineando nos con lo que pensamos, decimos, sentimos y hacemos .Esta es manera  la forma de lograr nuestros objetivos y sueños.

Conoce más acercar del método

Método Yuen - Enfoque Neutral

Es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. Fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica, la práctica del Qi y Shen Gong.

Funciona a nivel cuántico, más allá del nivel muscular e incluso celular. Funciona rápidamente para indiferentes cosas; pero a nivel físico es donde se notan más fácil los resultados.

Dolor de Cabeza

Dolor de Ciática

Dolor de Lumbar

Dolor de Rodillas...etc

Reconexión - Sanación Reconectiva

Es una forma de sanación, se re-conecta con la totalidad del universo, ya que nos re-conecta con el conjunto de nuestro ser y de lo que somos.

Nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia, que se está realizando actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra dimensionalidad.

Conoce más acercar del método

EMF Balancing Technique

Es el sistema de energía diseñado para trabajar con el campo electromagnético.Beneficios documentados de las sesiones EMF incluyen paz profunda, mayor maestría en la propia vida, bienestar mejorado y a veces incluso extraordinarias sanaciones físicas – los beneficios son ilimitados conforme aprendemos a sostener y expresar nuestra mayor carga.

Conoce las primeras fases

Meditación Ascendente

La meditación nos permite mantenernos presentes y esto hace que logremos:

Dejar el stress

Eliminar la depresión

Desaparecer la angustia

Dolor de Cabeza

Conectar  con mayores estados de creatividad