Historia Amma y Bhagavan

EL CONOCIÓ SRI AMMA Y DESCOBRIÓ QUE ELLA TIENE EL MISMO DESEO Y LA MISMA INTENCIÓN.

Sri Amma nació el 15 de agosto de 1954 en Vila Sangam, Distrito de Nellore, en el estado de Andhra Pradesh.
Los padres de ella, Smt. Penchalamma y Sri Venkaiah, supieron desde muy temprano que tenían un niño inusual, precozmente sintonizado con las necesidades de los demás, y claro en su aceptación de servir como la máxima alegría.

A medida que crecía, la joven Amma era generalmente encontrada oyendo las historias de familias en crisis, proporcionando a esas familias ayuda material y espiritual, y cultivando una relación con el Divino nacido del deseo de ser un canal para que otros pudieran recibir los beneficios de la Gracia.

Todavía niño, Sri Amma ya irradiaba alegría y manifestaba un profundo amor incondicional hacia todos los que se relacionaban con ella.
Los habitantes de la aldea hablan de la intensa sensación de pureza que rodeaba a la persona de Amma desde niño.
Además del amor extremo, de la sonrisa siempre presente y de la contendiente alegría, Sri Amma también se hizo conocida por ser una persona que practicaba muchas austeridades espirituales y meditación.

Muchas personas que compartieron sus problemas con ella tuvieron, a continuación, esos problemas solucionados.
Ella también solía aparecer a esas personas en sueños o durante sus oraciones. Por eso, es considerada por muchos como encarnación de la Madre Divina.

A pesar de que Sri Amma y Sri Bhagavan se conocieron físicamente sólo mucho más tarde, Sri Amma no sólo sentía, como hablaba con convicción, que se casaría con una persona divina, “con Dios”. Durante las prácticas que realizaba en su infancia, experimentaba un sentimiento de que, un día, serviría como fuente de gracia y poder espiritual para cumplir una misión divina.

Es como si hubiera anticipado el encuentro con Sri Bhagavan, su Señor, Amigo y Amado, cuya Misión Sagrada es despertar a la humanidad hacia la Conciencia de la Unidad.Sri Amma y Sri Bhagavan seguramente constituyen dos expresiones indisociables de la misma Conciencia Divina, cada uno apoyando y complementando al otro en el cumplimiento de esta Sagrada Misión.

CUMPLIMIENTO A LA VOLUNTAD DIVINA, SRI AMMA Y SRI BHAGAVAN UNIRAN POR EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO EL 09 DE JUNIO DE 1976.

En 1977, nació su primer y único hijo, Krishna, que posteriormente desempeñó un papel muy importante en el trabajo de ambos, como se puede comprender cuando se analiza la génesis del fenómeno de la Bendición de la Unidad.Con Sri Amma ahora como compañera de él, fundaron la escuela Jeevashram en 1984. Esta institución, dedicada a educar y a amar a los estudiantes de modo holístico, se convirtió en la cuna del fenómeno Oneness.

Una vez que la Bendición – Diksha, comenzó a fluir a través de los jóvenes estudiantes, Sri Amma Bhagavan constató que esa energía fue concedida para el beneficio de toda la humanidad, no para liberar unos pocos escogidos, sino para compartir la gracia de la Bendición de la Unidad con toda y cualquier persona que estuviera buscando transformación, cura y una vida significativa y repleta de alegría.

A partir de la escuela Jeevashram y más tarde de la Universidad, Sri Amma Bhagavan creó un conjunto de enseñanzas adaptadas a la nueva Tierra en este nuevo milenio. Las enseñanzas más inteligentes, avanzadas y primorosamente simples fueron propuestos, como la propuesta de la Universidad de la Unidad, y ellos fueron acogidos por todos, desde aquellos que nunca asistieron a la escuela hasta los extremadamente cultos y sofisticados.

Esto ocurre porque, en su lenguaje propio, sus enseñanzas son como rayos de luz del sol que resplandecen sobre cada preocupación humana e iluminan nuestro entendimiento, no sólo intelectualmente, sino también experimentalmente. Sri Amma Bhagavan cree que experimentar es un requisito para una vida vivida en plenitud, y que toda y cualquier cosa, si se experimenta completamente, independientemente de que sea difícil o trágica, a su debido tiempo se transforma en alegría