Enfoque Neutral

ENFOQUE NEUTRAL es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. Fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica, la práctica del Qi y Shen Gong.

Nuestro cuerpo funciona como un ordenador, el lenguaje de los ordenadores es binario 0 y 1, es decir o estamos conectados o desconectados, fuertes o débiles para un determinado asunto. EL DOLOR ES UNA SEÑAL QUE INDICA UN FALLO EN EL FLUJO DE LA ENERGÍA CORPORAL. LA APLICACIÓN consiste en COMPROBAR QUE TODOS LOS NIVELES DE CONCIENCIA CONCUERDAN ENTRE SÍ, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos. Ante determinados temas, te encontrarás energéticamente fuerte o energéticamente débil, TU CUERPO U ORDENADOR  BIOLÓGICO ES UNA PIEZA PRODIGIOSA DE UN EQUIPO DE ALTA TECNOLOGÍA.

ENFOQUE NEUTRAL funciona a nivel cuántico, más allá del nivel muscular e incluso celular de manera completamente segura y es compatible totalmente con cualquier otro medio de curación: medicina alopática, psicoterapia, fisioterapia, remedios homeopáticos, otras terapias alternativas e incluso otros tipos de trabajos basados en la energía.

Los fortalecimientos energéticos realizados tienen un efecto permanente. En una sesión de cinco minutos e incluso menos, se alivian numerosas dolencias. Sin embargo, algunos problemas encierran varios factores clave, en los que, a su vez, hay implicadas varios niveles de causas. La cantidad de tratamientos que se requiere hasta alcanzar la curación completa dependerá del tipo, número y complejidad del caso (por ejemplo: miedos, traumas, memorias, vidas anteriores, programaciones del clan, etc.)

A medida que se vayan detectando los factores causantes en el campo energético del consultante, se irán fortaleciendo total, completa y permanentemente. Cualquier dolor y alteración disminuye gradualmente a medida que se accede a cada debilidad energética y se fortalece. Una vez que se han liberado todas las debilidades, los últimos residuos de dolor o desequilibrio desaparecen.

ENFOQUE NEUTRAL actúa al nivel de la energía cuántica, más allá de los niveles consciente y subconsciente de la mente, la efectividad de la técnica no se ve afectada por las creencias o escepticismo del consultante. El consultor sólo tiene que leer la información transmitida por el campo energético del cliente y luego enviar energía a través del pensamiento con la intención de realizar el fortalecimiento energético adecuado. Dudar de si funciona o no, es irrelevante. La intención del pensamiento proyecta la energía automáticamente y el fortalecimiento se realiza independientemente de los planteamientos mentales tanto del consultor como del cliente.

El efecto placebo no tiene cabida en el proceso de curación. Para confirmarlo de manera evidente, sólo tenemos que observar los asombrosos resultados obtenidos en animales. Si un perro que cojeaba, echa a correr a toda velocidad o un gato congestionado, deja de resollar en cuestión de segundos, no hay lugar a dudas de que los cambios se han producido son de naturaleza física y energética. Otra forma que demuestra que no se trata de un efecto placebo es realizando una sesión a distancia a alguna persona a quien no se le informa de lo que está ocurriendo. Escoge a alguien que padezca alguna dolencia física evidente. Llámalo al cabo de un rato y pregúntale cómo se siente. Funcionará al 100%.

Es muy poco habitual que los consultantes perciban algún efecto secundario o que empeoren después del tratamiento. Según nuestras estadísticas, tan sólo una persona de cada cincuenta sufre alguna reacción transitoria. Como cualquier técnica de curación energética, homeopática y otras como la de tejidos internos, este tratamiento funciona mediante la estimulación de la propia energía y mecanismos naturales de curación del cuerpo. Estos cambios en la energía, en ocasiones, pueden producir un incremento repentino, pero pasajero, en la intensidad del síntoma en cuestión, e incluso provocar, temporalmente, otros nuevos. Esta molestia es simplemente un reflejo del proceso de purgación y de la curación misma, que irá remitiendo enseguida.

No existen otras contraindicaciones, efectos secundarios negativos ni reacciones adversas. El consultante no tiene que tomar fármacos sintéticos ni medicinas que puedan ocasionar reacciones alérgicas o incompatibilidad con otros medicamentos. Dado que la técnica no usa la fuerza ni es invasiva, y funciona más allá de los niveles físico, psicológico e incluso del celular, se puede aplicar de manera segura a consultantes de todas las edades, condición física y, además, resulta compatible con otras terapias y tratamientos médicos.

Esto suena un poco a la curación por medio de la fe PERO NO LO ES.

No es necesario tener una creencia o religión para que ENFOQUE NEUTRAL funcione. Los fortalecimientos energéticos funcionan independientemente de la religión y de las creencias ideológicas del consultante. La técnica tan sólo revela las causas fundamentales de un problema y las corrige a nivel energético. Se trasciende de los dogmas religiosos. Simplemente funciona.

ENFOQUE NEUTRAL es seguro para todos, independientemente de la edad y condición física. De hecho, en mujeres embarazadas, el feto puede ser tratado en el vientre materno para así eliminar riesgos para su salud, incluso antes de que se manifiesten. Con ello se contribuye a que el parto sea una experiencia mucho más segura y fácil tanto para la madre como para el bebé y, además, le proporciona a su hijo un comienzo en la vida más sano y fuerte.

¿Qué ocurre durante una consulta personal?

Durante la consulta se determinará la fuente de la raíz que está causando problemas para ti.

Consiste en detectar las debilidades que están relacionadas al tema que planteas, una vez detectadas estas debilidades van a generar un efecto de equilibrio y estabilidad en tu vida permitiéndote disfrutar de ella con un mayor bienestar.

Las sesiones se dan a distancia con una duración de 30 minutos y los resultados son inmediatos.

¿Qué asuntos puedes tratar?

- Resuelve, alivia y mejora cualquier dolor, estrés, enfermedad, trauma o lesión.

- Aumentar tu forma física y potencial físico, reducción de peso sin esfuerzo y con resultados inmediatos.

- Experimenta la eliminación de los conflictos en las relaciones personales, familiares, profesionales e íntimas.

- Elimina cualquier conflicto o dolor relacionado con el dinero y las finanzas, conecta con las nuevas leyes del dinero y la prosperidad.

- Fortalece y encuentra tu verdadero propósito, elimina de raíz los problemas de trabajo, fortalece tus negocios y aumenta tu capacidad de aprendizaje y formación.

Esto no son solo palabras, son los resultados que todos podemos conseguir y muchos ya estamos en ello.

Sesión a distancia | 600 MXN | Duración 30 minutos

Pago Por Paypal





Pago por Mercado de Pago

Confirma Pago de la Sesión

Enviar Mensaje

 

 

 

Agende su sesion

Cargando ...