EMF Balancing – ¿Qué es?

La EMF Balancing es el sistema de energía diseñado para trabajar con el Universal Calibration Lattice®, un sistema en la anatomía de energía humana. La técnica es un procedimiento sistemático simple y elegante, utilizando el efecto humano a humano sobre el campo electromagnético.

Hay 13 fases en el sistema completo de la  de la EMF Balancing Technique, cada fase contiene una sesión con un forma y enfoque definidos cada una diseñada para trabajar con y fortalecer el Universal Calibration Lattice (Entramado de Calibración Universal).

En cada una de las primeras cuatro fases, el profesional completa una serie de movimientos elegantes únicos tipo tai chi mientras el cliente está acostado totalmente vestido sobre una mesa de masaje. Todos los movimientos se hacen dentro del Universal Calibration Lattice, un sistema en la anatomía de energía humana extendiéndose desde el centro del cuerpo a un área aproximadamente dos pulgadas del cuerpo físico. Hay algún ligero contacto con el cuerpo, pero la mayor parte de la sesión se hace sin tocar al cliente. La sesión de energía asociada con cada fase facilita la experiencia de una mismo como un ser energético, creando el fundamento para una evolución de consciencia hacia la del Evolucionario Emergente.

Fundamentalmente, el profesional EMF se está comunicando con un lenguaje de energía tácito, entregado vía la interacción energética humano a humano de la sesión. Los patrones de la sesión establecen una resonancia y entregan un mensaje de fortaleza y totalidad al receptor de la sesión. Muchos de los movimientos están acompañados de intentos muy específicos de aliento dichos por el profesional al cliente. El receptor de la sesión siempre responde a esta resonancia de acuerdo a su propia sabiduría única. Cada sesión se dirige al centro mismo del individuo, y es una invitación para crecer al siguiente nivel de totalidad (o ¡santidad!)

Tú Empoderamiento es Mi Empoderamiento y Mi Empoderamiento es Tú Empoderamiento…”
-Peggy Phoenix Dubro

Para mayor información.

Informes al Celular 044 55 14 51 40 30

Yolanda Tovar