EMF Balancing – Beneficios

El beneficio primordial de una sesión de la EMF Balancing Technique es el de fortalecer el Universal Calibration Lattice – un complejo sistema en la anatomía de energía humana con un simple propósito – sostener la carga eléctrica mayor que está ahora disponible para todos los seres humanos.

El UCL son los circuitos para la carga eléctrica que sirve como el fundamento para el siguiente nivel de nuestra evolución personal. Este sistema en nuestra anatomía energética es una extensión de nuestro sistema nervioso, simpático y parasimpático, que nos asisten en el desarrollo de nuestras habilidades para expresarnos totalmente. Cualquiera en el camino del crecimiento personal conciente se va a beneficiar teniendo un conocimiento mayor de su Universal Calibration Lattice, pues afecta todo lo que hacemos.

Beneficios documentados de las sesiones EMF incluyen paz profunda, mayor maestría en la propia vida, bienestar mejorado y a veces incluso extraordinarias sanaciones físicas – los beneficios son ilimitados conforme aprendemos a sostener y expresar nuestra mayor carga. Estamos aprendiendo como explorar, traducir y darle forma a nuestro mundo como seres multi – dimensionales. El trabajo fortalece a cualquiera que quiera continuar creciendo, desde el novicio en el camino hasta el sabio maduro que sabe que el viaje es eterno y el crecimiento ilimitado.

Mejora

El flujo energético en todos los sistemas del cuerpo humano. Produce relajación y armonización psíquica y mental. Reduce del  stress, la angustia, los bloqueos emocionales. Mejora la capacidad de comunicación con nosotros mismos y con los demás.

Favorece

La postura de equilibrio en la vida cotidiana. Permite salir de las dependencias. Libera asuntos emocionales del pasado. Trasmuta la historia personal y los patrones hereditarios en una columna de luz y sabiduría. Promueve autodirección y autoapoyo. Las condiciones que están en desequilibrio.

Fortalece

Las decisiones y la sabiduría interior y ayuda en la toma del poder personal para el proceso de co-creación. Permite tener mayor claridad para enfocar logros, metas y realizaciones.

Libera y recicla

La energía estancada en las restricciones de la columna vertebral. Las cargas se reorganizan en energías útiles para el proceso co-creativo. Se activan potenciales y habilidades latentes.

Unifica

El sistema de chakras a través de la energía que circula por el canal central.

Acelera

El Crecimiento Espiritual: Nos conecta mejor con el intenso flujo de energía universal que se incrementa día a día. Habilita nuevos circuitos de energía en nuestra estructura personal.