Diksha a Distancia

Se puede hace de varias formas:

1.- Nos podemos conectar por Internet vía Skype o Messenger y hacer una video conferencia, hacer una pequeña meditación y enviarles el diksha. Esto es preferible en casa ya que así puedes estar más en calma y puedes disfrutar más de esta energía. Después de recibir el Diksha muy recomendable te cuestes para que la energía se asiente.

2.- Si no tienes computadora en casa y no quieres hacerlo en el cibercafé, lo que se puede hacer es con una foto que nos mandes, le mandamos diksha. Sería conveniente que estuvieras en casa, para cuando lo recibas o establecer un horario para que después de que lo recibas te vayas a acostar.

3.-Si no quieres mandarnos una foto basta con tu nombre completo y seguir las instrucciones del punto 2.

Al siguiente día de que hayas recibido el diksha nos gustaría que nos mandaras un correo para saber de tus impresiones.

¿Funciona el Diksha a distancia?

Si. Solo hace falta que estés dispuesto a recibirlo y este hará su trabajo. Recuerda el Diksha es una energía divina y tiene su propia inteligencia y llega a donde tiene que llegar.

¿Se puede hacer una petición específica?

Sí. Pero el Diksha es una energía inteligente que te va a dar lo que tú necesites, no depende de nosotros, de lo que nosotros queramos entregarte o de lo que tú creas necesitar, ya que la divinidad te va a entregar lo que realmente necesites.

¿Es más fuerte el Diksha en persona que a Distancia? No.

Uno esta tan fuerte como el otro, algunas veces resulta ser más fuerte a distancia, cuando varios facilitadores entregan esta energía al mismo tiempo puede ser increíble, pero también depende de la apertura de la persona que va a recibir el Diksha y de la inocencia de la misma ya que si la persona cree que van a pasar n mil cosas, su menta estará bloqueando la experiencia.

¿Qué costo tiene? Su costo es de 17 dólares

Como puedes pagar ya sea que nos hagas un depósito a una cuenta bancaria que te especificaremos o hagas el pago por PayPal