Diksha

¿Qué es el Oneness "Diksha"?

Se ha dicho varias veces que si tomas un paso hacia Dios, entonces Dios realizará cientos de pasos hacia ti.  Tenemos muchas maneras de dar pasos hacia la divinidad: oración, meditación, cantos – de hecho cada tipo de práctica espiritual en cada tradición.  La Oneness Diksha es una manera a través de la cual la divinidad puede alcanzar a la humanidad; es un regalo,..

¿Cuál es el Origen de Diksha?

La Oneness Diksha trae como resultado un crecimiento en la conciencia.  Es el fenómeno atrás del trabajo de la Oneness (Unidad).  Es una transferencia de energía divina e inteligente que se entrega poniendo las manos en la corona de quien la recibe o por el poder de la intención.

Este fenómeno sucedió sin parar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y 365 días al año por 18 años…

Curso despertando a la Unidad

“ONENESS AWAKENING COURSE”

Este curso está diseñado para ayudar a las personas a trascender las limitantes y estructuras de la mente. Cuando nos identificamos con la mente, cuando filtramos nuestras experiencias a través de nuestros condicionamientos pasados, de hecho no estamos viviendo, estamos simplemente existiendo, sobreviviendo. Cuando vivimos dentro de las estructuras de la mente no disfrutamos la vida. El propósito de la vida es vivir, experimentar la realidad como es.

¿Qué sucede al recibir al Diksha?

Cuando damos o recibimos DIKSHA es como el paso de una corriente eléctrica que afecta al cerebro, la médula espinal y los “chakras”. El neurólogo alemán Christian Optiz ha demostrado que esta energía produce cambios a nivel neurobiológico en 2 de las 7 áreas cerebrales. Por una parte, se ralentizan los lóbulos parietales del cerebro, que están hiperactivados por la cortisol (hormona de la muerte y del estrés) y que son los que se supone que nos dan un sentido de nuestros límites físicos y orientación en el espacio y la sensación de estar separados de los demás y por otra, se activan los lóbulos frontales aumentando el neurotransmisor dopamina pudiendo así reducirse la sensación de decaimiento y aumentar la alegría en la vida diaria. 

Taller de Salud

Un cuerpo sano se traduce en un espíritu vivaz y dinámico, y un completo estado de ser. Tener un cuerpo sano es esencial para obtener un estado elevado de consciencia, y poder recibir el Despertar. Así, la Oneness University trabaja en el principio: “la transformación individual es la transformación global”, por este motivo, la Oneness ha creado Cursos y Procesos para facilitar los procesos de crecimiento personales.

Taller de Prosperidad

La prosperidad material es un tema que preocupa a una enorme cantidad de personas. En algunos casos llega a ser un tema primordial en sus vidas y por más esfuerzos que hagan, no logran alcanzar un equilibrio tal que les permita vivir relajados, sin que el tema del dinero sea una permanente preocupación central, que los afecta tanto personalmente como a sus seres más cercanos.

Proceso de 64 Dikshas

El Proceso de los 64 Dikshas, es el camino real hacia estados superiores de consciencia, la Realización de Dios, y la conciencia cósmica. Este proceso de trabajo nos lleva a tener una experiencia más profunda de lo que significa ser un ser humano. Durante este proceso se crea de un campo de energía masiva en el cual todos estarán sentados durante horas

Bhakti Yoga

El Proceso Oneness Bhakti Yoga consiste de varias herramientas, meditaciones y experiencias devocionales diseñadas para rápidamente llevar a los participantes hacia estados elevados de Consciencia, Unidad, Despertar y Realización de Dios. Bhakti Yoga denota la práctica espiritual de entregar amorosa devoción a una forma de la Divinidad individual y personal.

Reuniones de Diksha

 Ven a Experimentar ॐDIKSHA PRESENCIAL ॐ

¿Qué es el DIKSHA? DIKSHA es una transferencia de energía inteligente que tiene la finalidad de llevarte a contactar con tu estado natural de tu SER (SAT: EXISTENCIA, CHIT: CONCIENCIA, ANANDA:DICHA). El objetivo del DIKSHA es liberarte del sufrimiento que genera estar en los condicionamientos y juicios de la mente ego, liberándote de las cargas y llevándote a una profunda sanación y transformación interna que nos ayuda a sanar nuestras relaciones.

 

Diksha a Distancia

Se puede hace de varias formas:

Nos podemos conectar por Internet vía Skype o Messenger y hacer una video conferencia, lo que se puede hacer es con una foto que nos mandes  o simplemente nombre completo.

 

 

Moola Mantra

Twameva

Om Sat Chit Ananda Parabrahma

Purushothama Paramatma

Sri Bhagavathi Sameta

Sri Bhagavathe Namaha

Hari Om Tat Sat

Oh Divina fuerza, espiritu de la creacion, Altisima personalidad, Divina presencia, que se manifiesta y vive en todos los seres.

Alma suprema que surge de la unión de la Divina Madre y el Divino Padre.

Yo me pongo ante ti en profunda reverecia.

 

 

Twameva Maatha Cha Pithaa Twameva

Sólo Tú eres mi Madre y mi Padre

Twameva bandhush Cha Sakhaa Twameva

Sólo Tú eres mi Hermano y mi Amigo

Twameva Vidhyaa Dravinam Twameva

Sólo Tú eres mi Conocimiento y mi Riqueza

Twameva Sarvam Mama Deva Deva

Sólo Tú eres Todo y mi Señor de Señores

Significado a deltalle del Moola Mantra

Om: Hace referencia al Poder Divino y Creativo, al Ser Superior. Es una invocación al Supremo.

Sat: declaración de existencia a través de las palabras “Yo Soy”. Nosotros como parte de este universo manifestado compartimos un sentimiento de existencia, este es uno de los aspectos del Ser Supremo, que básicamente es nuestro propio Yo Superior.

Chit: Al mismo tiempo que experimentamos el sentimiento de existencia, también vivenciamos momento a momento la sensación de que somos Seres Auto-concientes.

Este sentimiento expresado en la conjugación verbal “Yo Soy”, lo compartimos con todo el universo. El Ser Supremo (La Energía Cósmica Primordial) comparte este sentimiento con nosotros. También deberíamos observar que estos dos aspectos del UNO son inseparables de Él, siendo esto la esencial constitución de su naturaleza: SAT-CHIT o Existencia-Conciencia.

Ananda: al alcanzar la conjunción de el sentimiento de unidad, existencia y la auto-consciencia se entra en un estado de gozo divino y felicidad eterna conocido como Ananda. Esta es una de las cualidades primordiales de la Mente Consciente Colectiva.

Cuando has entrado en la dimensión de la experiencia (liberación de las maquinaciones de la mente) entonces descubres que tu real naturaleza es Ananda, el cual es el más grandioso y profundo estado de éxtasis que puedas vivenciar.

Parabrahma: El Aspecto de la Energía Cósmica Primordial, como el centro precursor; Dios como cabeza. Aquél que está más allá del tiempo, espacio y toda forma de percepción.

Purushottama: Hace referencia al Supremo Ser que coordina los sucesos en nuestras vidas e interviene para dar avance evolutivo a la creación. Es el mismo poder Divino en su faceta creativa.

Paramatma: El Morador Interno que se crea durante una fuerte reacción cósmica, donde el Supremo se fragmente y arroja sus diversas energías y manifestaciones, escondiendose entre ellas y quedando latente dentro de ellas.

Sri: Prefijo que se utiliza para expresar gran respeto y reverencia a un maestro espiritual realizado.

Bhagavati: es el aspecto femenino de la Energía Cósmica Primordial, que es la Suprema Inteligencia en Acción. Es el aspecto activo y reactivo de lo manifestado. Bhagavati es la Divina Madre que responde inmediatamente ante las necesidades de su creación.

Sameta: “junto con”, “en comunión con”.

Bhagavate: Aspecto masculino de la Energía Cósmica Primordial. El Supremo Conocimiento que prevalece y es Eterno en su esencia. Aquel Conocimiento que trasciende los tiempos y las Eras.

Namaha: Me rindo ante tu Grandeza.

Hari om tat sat: Afirmacion de la Verdad expresada a traves de la Divinidad