Curso para formación de Diksha Givers

CURSO DESPERTANDO A LA UNIDAD “ONENESS AWAKENING COURSE”

Este curso está diseñado para ayudar a las personas a trascender las limitantes y estructuras de la mente. Cuando nos identificamos con la mente, cuando filtramos nuestras experiencias a través de nuestros condicionamientos pasados, de hecho no estamos viviendo, estamos simplemente existiendo, sobreviviendo. Cuando vivimos dentro de las estructuras de la mente no disfrutamos la vida. El propósito de la vida es vivir, experimentar la realidad como es. Y es justamente este estado de percepción donde los sentidos están vivos, el corazón está abierto y experimentando la unidad con todo. En este curso compartiremos diversas enseñanzas y procesos que hemos experimentado en nuestra propia vida y que han impactado nuestra forma de ver la realidad, recibiendo finalmente el regalo del despertar que es vivir en ese estado irreversible en el cual la mente no interfiere con las experiencias, siendo el estado natural del ser humano. No es un curso para simplemente dar información o teoría al respecto sino que el/la participante tendrá experiencias directas fuera del reino de la mente experimentando una inmensa paz, quietud, silencio y amor que son revelados. Este es un proceso muy sagrado, guiado por la Gracia y que culmina en la transmisión de un diksha muy especial, este diksha es sumamente especial porque viene directamente de la Divinidad y no es otorgado por un ser humano. La intención primordial de este diksha es llevar a el/la participante a un estado de Despertar o de Unidad. Una vez tomado este curso, los participantes son iniciados como diksha givers y se les enseñará cómo dar diksha a sí mismos como a los demás. Cualquier persona es candidata a participar en este curso y no se requiere tener experiencia previa con el diksha o con algún trabajo espiritual. Es un regalo del corazón de la Divinidad y solo nos pide que nos demos dos días para trabajar en nosotros, sanar y crecer en nuestro estado de consciencia. 

Oneness Awakening, es un curso que entra en las profundidades “la causa raiz” de nuestro problemas y dificultades que nos hacen sentirnos incompletos y desconectados. A traves de un trabajo fuerte en nuestras relaciones, despertando a lo que realmente nos sucede internamente (Integridad) en cada percepción vamos sanando lo mas profundo.

Luego de este sanar,  despertamos a la realidad mas profunda que podamos imaginar. Ver la realidad tal como es, experimentar el Despertar hacia una nueva vida, percepción y conexión con todas las cosas y la “Presencia”.